Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas, mi consulta es qué os parece casarse en viernes? Además de ahorrarte los comensales con el mínimo que te piden, la gente que quiera venir vendrá se pedirá vacaciones o trabajará de mañana...
Hola novias, os cuento. Tenía una idea bastante clara del ramo de novia que quiero (rosas granates o combinación de rosas granates con rosas champán) la florista me ha comentado que es difícil...
Necesito detalles para niños y niñas entre 1 año y 6 año y detalle para niños y niñas de 13 y 14 años por favor
Hola chicas! Llevo mucho tiempo aquí metida, aunque no nos habíamos animado a hacer la boda, pero es un mundo que me encanta y hace muchos años que sueño con ese día. Hace unos días mi chico me pidió...
Veis cuatro weddings? Es que me gustaria saber como se llama el sitio donde se ha casado Esmeralda con su boda cinematografica en Ciudad Real
Hola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias
Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...
Buenas!!! Podeis informarme sobre las fechas o donde debemos apuntarnos para hacer los cursillos? Gracias
Hola es la primera vez que escribo , pero aver si me podéis echar una mano .Me caso el 19 de octubre del 2019 , y de luna de miel al principio pensamos en la Riviera maya , lo típico de playas...
Hola comu El 2/8/2018 mi prometido y yo ibamos de camimo a elejir mi vestido y su traje de novio y tuvimos un accidente de coche muy bestia, son temas delicados, estoy bastante delicada de salud y...
Hola!! Me caso en Agosto del año que viene y vivimos en Ciudad Real, llevamo poco viviendo aquí y para la preboda no sabemos muy bien dónde ir porque a las tablas de Daimiel (Que es lo más común) no...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Tengo el pelo rizado y quiero llevar el día B un peinado con pelo rizado, pero lo que veo son peinados con rizo artificial, me podríais dar ideas??? Gracias Chicas
¡¡Hola Comu!! Que bonito saludaros 😊 Oyes pues que le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir y es que creo que todo lo relacionado con las bodas es adictivo y obsesivo (uuh lala) de verdad, me...
Hola!!! Esta mañana me han hecho la prueba de peinado y la verdad es que estoy encantada!!! Me hará el pelo mi peluquera de siempre y que además es amiga mía desde los 2 años y medio. Nos hace mucha...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora
Hola, alguien me puede decir donde puedo comprar una braga faja para que no se note la barriga. Gracias
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Holaaaa Pues nada, como ya se pasó mi boda ahora tengo que conformarme con las de mis amigas 😁😁😁 La verdad, que aunque hecho d menos organizar la mía, las de las amigas se viven también con mucha...
Hola comu🙋🏻♀️ Hoy hemos ido a buscar mi perfume para la boda, hace un mes le regale a mi pareja el suyo y con esto una cosa menos que preparar! Cual será vuestro perfume para vuestro día?😘😘
Hola chicas ,primero daros la enhorabuena!!Ya teneis algo comprado o mirado?
Hola familia! Os pongo en situación, me caso el 13 de octubre y queremos ir a por el bebé, la cosa es que ayer hablando con mi chico, le dije que había leído algo sobre el ácido fólico y que era bueno...
Buenas días chicas, nuevamente jajaja como bien os dije es algo muy nuevo para mí esto de la boda, ya que somos los primeros en toda nuestra familia. Y bien, me gustaría pediros una nueva ayuda, he...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
¡Buenas tardes comu! Por fin tenemos el libro de familia ♥️. Peeeero como a mí me tiene que pasar de todo viene con una errata 😪. Siempre escriben mal mi nombre o mi apellido, es una maldición... En...
Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...
Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?