Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
91
¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...

¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....

¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenos días parejitas! En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra tradición es que a los novios se les tire arroz tras la...

He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración