Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
Buenas noches, Estoy muy perdida con el tema fotógrafo, es lo que mas me esta costando, no encuentro fotografo...me piden 3000 euros por fotografía y video...es lo normal?
Hola chicas,ayer me pidieron matrimonio para nada me lo esperaba. Pero ahora por donde se empieza?? Gracias
Hola comunidad!!! Como vais a dormir la noche de antes previa al enlace??? Nosotros no estaremos en casa, iremos a un hotel ya que nos casamos en una masía y yo me vestire en la misma masía. Pero no...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...
¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Hola chicas!Hay alguien que tenga vestido reservado en casajuana barbera? Me ha llegado una notificación de hacienda que les tengo que hacer el pago a ellos y no se que hacer....
¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...
¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...
Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...
¡Penúltima elección cariñetes! Ya casi, casi tenéis la galletita de la suerte en vuestras manos ¿Cuál de los 3 banquetes prefieres para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 FOODTRUCKS, ¿cuál...
Hola preciosas Falta muy poquito para elegir tu galleta de la fortuna. Antes ha llegado el momento de decidir por tus fotos postboda preferidas. ¿Te quedas con la 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...
¡Hola amores! Seguimos con una elección más que os acercará a descubrir que os depara la suerte 3 cake toppers. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 CANDY BAR, ¿cuál prefieres? ...