Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1762días 11hrs
Alba
Punta cana julio 2019
Alba, El 30 de Mayo de 2019 a las 12:29

Alguien en punta cana para la primera quincena de julio ?

Estefania, sábado 6-Jul-19 18
Estefania
"Luna de miel" con hijos..
Estefania, El 2 de Junio de 2019 a las 19:39

Desahogo modo ON Nos casamos el 29 de junio,y la posibilidad de luna de miel solos esta descartada...mi suegra no "puede"(quiere) y nos lo ha "dicho" (enterao de rebote) a ultima hora...me aconsejais...

Inés, jueves 6-Jun-19 18
Cris
Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 25 de Diciembre de 2017 a las 22:05

¡Hola Comu! ¿Quién se casa en Barcelona el próximo 2019? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y...

Iratxe, jueves 3-Sep-20 142
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Estefania
Alguien lo celebro en mirador can toy??
Estefania, El 11 de Abril de 2019 a las 09:57

Buenas chicas!! Alguien lo celebro en el mirador de can toy? Y llevo bus para invitados? Necesito ayuda!!! Keremos koger un bus,pidiendo presupuestos uno nos dijo q el bus dejqria a los invitados en...

Alba, viernes 12-Abr-19 1 42
Estefania
Ramo tono azul...
Estefania, El 4 de Abril de 2019 a las 10:48

Hola! Tngo claro q quiero el ramo con tonos azul,pero no me decido por ninguno...me enseñais los vuestros?

Estefania, sábado 6-Abr-19 12
Raúl
Ramos Damas de honor
Raúl, El 30 de Marzo de 2019 a las 09:15

Hola a todos quería vuestra opinión ayer dando una por unos chinos vi estos buquet y gustaron para mis damas de honor, es que daban el pego de flor natural y lo mejor que eran 6 euros 🤗. Pero me entró...

Montse, martes 9-Abr-19 20
Estefania
Tocado
Estefania, El 14 de Febrero de 2019 a las 07:49

Hola chicas!! Me decidi por un tocado con flores,vi una chica en instagram se llama @il.miocuore y me decidi ya que me kiero hacer un rekogido bajo desenfadado y me gustaba esta opcion,hace cositas...

Estefania, jueves 14-Mar-19 7
Estefania
Baile nupcial mix
Estefania, El 14 de Febrero de 2019 a las 10:44

Hola!! Nos gustaria hacer algun mix,alguien lo ha hecho y tiene la musika? O me puede ayudar a hacerlo?graaaciiias!

Estefania, martes 5-Mar-19 11
Judit
Cuadernos rubios testigos
Judit, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:56

Buenas nooches!!! Necesito la plantilla del cuaderno Rubio para regalar a los testigos y saber donde puedo comprar los bolis esos personalizados tmb para hacer el pack!!! Muchas graciias😊😊😊

Maite, jueves 21-Mar-19 71
Alba
Plantillas para photocall
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 08:44

Muy buenos dias compis bodiles!! A 4 meses y medio ya estamos de lleno con las manualidades. Estamos empezando haciendo con cartón un marco gigante en forma de gameboy, ya que nuestra boda será...

Estefania, sábado 2-Mar-19 3
Estefania
Cuando y como dar los regalos (familiares,siguientes...)
Estefania, El 18 de Febrero de 2019 a las 09:21

Holaaa!! Hoy me e despertao con un debate yo conmigo misma (aparte con sueño😅)... Estaba pensando como y en que momento se dan los regalos a los padres...o los siguientes...y estas kosas,la verdad q...

Alexandra, miércoles 5-Jun-19 9 267
Marti
Fotos bonitas con nuestra pareja💙
Marti, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:32

Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen...

Nuria, miércoles 13-Mar-19 70
Manoli
Mis ligas diferentes ☺️☺️☺️
Manoli, El 8 de Febrero de 2019 a las 06:55

Hola!! Hoy quiero enseñaos las ligas q les regalaré a las chicas q no están casadas aún, tengo 22 así q ha sido una pasada...😅😅😅. El caso es q no quería la típica liga de encaje, me puse a investigar...

Manoli, viernes 22-Feb-19 18
Nuria
Playmobils “sois los próximos”
Nuria, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:38

Hola brides! Gracias a un debate que hizo una chica el otro día, conseguí el contacto de un chico que hace playmobils personalizados. “Si me lees, Gracias Fani!!!! Estoy muy contenta!!!” Nuestra idea...

María, lunes 23-Dic-19 45 2
J
Carteles diy para Candy bar y Photocall
Janire, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:05

Hola a todas y todos!!! Gracias a una novia llamada Fátima, ví un video sobre cómo hacer los carteles para el Candy bar y el Photocall. ¡Y aquí está el resultado! Son muuuy fáciles de hacer y low cost...

Janire, miércoles 20-Feb-19 66
Xènia
Confeti biodegradable!
Xènia, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola comu! Hoy os traigo una idea que estamos haciendo para nuestra día! Cómo nos casamos en medio de la montaña no queríamos que nuestros invitados tirarán arroz estuve buscando ideas en Pinterest y...

Gal., martes 11-May-21 28
Estefania
Para los siguientes..
Estefania, El 2 de Febrero de 2019 a las 20:15

Hola denuevo...aprovechando este dia de frio para hacer cositas en casa que tenia en mente y me encanta el resultado!! Compré la pareja de playmobil,un cuadro ,y un folio de scrapbooking ...me hice la...

Nuria, sábado 9-Feb-19 19
Marisol
Porta alfileres!
Marisol, El 8 de Febrero de 2019 a las 00:11

Hola a todas!!! Os cuento mi dilema, voy a regalar alfileres, muy típico jejeje. Pero querría una forma original de presentarlos. Os pido ayuda ya que sois las más originales, yo tengo la originalidad...

Nati, lunes 11-Feb-19 14
Samira
Invitaciónes dos idiomas
Samira, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:25

Estoy muy contenta por que ya tengo mis invitaciones en dos idiomas en castellano y en rumano y una frase en euskera 😀,que al final las pedí de una página de Rumanía por que me volví loca buscando...

Esther, viernes 8-Feb-19 16
Estefania
Invitaciones!!
Estefania, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍

Lida, miércoles 6-Feb-19 59
Tamara
Kit de emergencia Listo!!! Yuhuuuu
Tamara, El 21 de Enero de 2019 a las 20:06

Hola compis!!!! Por aquí estoy de nuevo aprovechando a ratitos jejejejje que os parece mi nueva obra maestra??? Nuestros kits de emergencia hechos!!! Originales y preciosos para mi gusto! Como siempre...

Gema, domingo 24-Mar-19 117 1
Mirela
Quiero una entrada al restaurante marchosa diferente y alocada
Mirela, El 24 de Enero de 2019 a las 18:23

Hola a ver si me podéis dar alguna idea más yo he visto una cosa que me ha gustado de un vídeo de una pareja de novios por el Instagram y me ha llamado mucho la atención y entran con una musica cañera...

Diana, sábado 2-Feb-19 101
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415

Grupos generales

Inspiración