Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
12hola!! Me casó el 27 de septiembre de 2014 en nh avant garde gijon y me gustaría saber si alguien se casa también allí, para contrastar información.gracias!!!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas,novias de Asturias que nos casemos en agosto del 2014!!!!nosotros nos casamos en la ermita del restaurante el Pinal en Peon Villaviciosa el dia 16 de agosto...y vosotras?
Hola chicas! Como vais con los preparativos?? Ya teneis muchas cosas?? Sé que queda bastante tiempo pero al mirar el grupo veo que la gente ya tiene muchas cosas. Yo tengo la iglesia y el restaurante...
Hola a tod@s Uff!! Ando un poco perdida en esto del foro. Nos casamos el 9 de agosto de 2014 y estamos en duda si irnos de luna de miel a Tailandia+ playas o Nueva York+ playa. Por favor alguien me...
Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...
Hola ! inicio este debate porque mi novio anda un poco perdido con el tema detalles. Tanto la madrina como yo ya tenemos claro lo que queremos y él ha estrado en crisis jajaja. Él queria algo que no...
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
He estado buscando en el grupo y no he encontrado ningún debate sobre este tema. Pues eso me gustaría saber si sabeis donde puedo encontrar zapatos de Angel Alarcón en asturias. Mi problema esq no...
He oído que en muchas tiendas de España el trato es pésimo y no quiero que me pase ya que he ido a probar y la verdad que me he enamorado de uno xo tengo miedo de que si lo cojo no me lo arreglen bien...
¡Hola! Quería preguntaros si conocéis algún maquillador/a que os haya convencido para ese día tan especial en la zona de Asturias. He hecho una prueba y no me ha gustado mucho. Sabéis algo del...