Ir al contenido principal
Nicoll
Nicoll

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy una chica sencilla, tranquila (a veces..) que se ilusiona por cualquier cosa. Feliz al ver que los demás también lo son y que siempre intenta ver el... Ver más

Soy una chica sencilla, tranquila (a veces..) que se ilusiona por cualquier cosa. Feliz al ver que los demás también lo son y que siempre intenta ver el lado positivo de las cosas.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 11hrs

7
SanXan
Donde comprar ropa interior novia en Madrid
SanXan, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:04

¡¡Buenos días chicas!! Os quería preguntar si conocéis tiendas en Madrid capital (por el centro) que vendan ropa interior para novia. Llevo viviendo en Madrid desde hace 10 meses y no he visto tiendas...

Melanie, viernes 29-Ago-14 11
Sara
S.o.s. regalitos boda en madrid
Sara, El 21 de Junio de 2014 a las 11:35

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Una amiga se casa este sábado 28 y le han dejado tirado con los regalos de hombres. Alguien podria decirme algun sitio online o en madrid donde purda encontrar...

Nicoll, domingo 22-Jun-14 7
Rayos uva?
, El 5 de Junio de 2014 a las 20:50

Hola chicas! No soy muy morena que digamos y no me gusta tomar el sol. Había pensado en darme unos rayos para la boda, un poquito de color para que resalte más el vestido y no estar blanca. Alguna os...

, miércoles 18-Jun-14 39
Mery
Fotografo bueno pero economico!!!!
Mery, El 9 de Junio de 2014 a las 12:10

Buenos dias chicas necesito contratar un fotografo bueno,zona madrid sur algo economico, si podeis ayudarme me serviria de gran ayuda gracias

Casada Felizmente, martes 17-Jun-14 6
Noelia
Ayuda con mi sujetador
Noelia, El 16 de Junio de 2014 a las 10:41

Ola novias guapas!! Necesito un sujetor sin tirantes y sin tiraen la espalda, vaya K solo sujete pexo, alguien sabe dond encontrarlo?? Mil gracias

Nicoll, martes 17-Jun-14 6
R
¿Alianza sencilla de acero en Madrid?
Rosa, El 12 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola, Estoy buscando una alianza sencilla, lisa, de media caña, de acero para hombre en Madrid y no encuentro, casi todas tienen algún adorno. ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Gracias

Sara, miércoles 18-Jun-14 5
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid
Lorena, El 5 de Julio de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Carolina, jueves 26-Jun-14 1.011

Grupos generales

Inspiración