Santiago De La Ribera, Murcia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Chicas necesito opiniones, haber cada vez que veo un peinado nuevo me gusta, así que he elegido tres de los que más me me gusta y no mirar más, pero de estos tres no me decido, me gustan mucho los...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola chic@s! Me caso el 1 de junio de 2019 y ya tengo el vestido encargado! fue amor a primera vista . El caso es que el vestido es con mucho escote por delante y por detrás y no puedo llevar...
Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros
Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...
¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...
Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...
¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...
Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...
¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...
¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...
¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...
Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...
¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...
¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola! Ya estoy de vuelta poquito a poco retomando el ritmo habitual. Pues veréis, el caso es que tenemos wedding planner contratada xD pero soy una ansias y quiero tener un esbozo de como voy a sentar...
Hola chicas!! He decidido que los conos para meter pétalos de rosa rojos (🌹) los voy a hacer yo misma... pero tengo una gran duda!! He hecho de dos colores diferentes como muestra para ir cogiendo...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
Se os dado el caso que para la prueba del maquillaje de boda, solo os maquillen la mitad de la cara? y si te gusta bien, apunte los tonos usados y que te luego te lo desmaquille? Y que en caso de no...
Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....
¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....
Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...
¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...
¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...
¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...
¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...