Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Hola compañer@s,vengo por aquí a enseñaros nuestras alianzas. Yo iba con la idea de las clásicas de siempre, pero no pareja vio estas y se encapricho. Y como a mí me daba igual pues al final cogimos...
Hola comunidad! Os explico todo, perdonar si me enrollo. Hoy sobre las 17h me han llamado de la agencia tributaria para comentarme que la tienda donde he comprado mi vestido de novia (novias casa...
Hola !!!! me pasaba por aquí para enseñaron cómo van quedado los kit de supervivencia que hemos decidido dar en nuestra boda como detalle. incluyen: - toallita humeda - enjuage bucal - kit dental...
Buenas a ver soy un poco nueva aqui... y tengo un lio a ver si me lo aclarais que mi novio y yo estamos igual. Nosotros queremos una boda civil, habiamos pensado celebrarla el 19.9.2020, esa seria...
Haber duda existencial h ido al juzgado a llevar todos los papeles necesarios para abrir el expediente y el viernes tenemos k ir a firmar delante del juez pero nosotros nos keremos casar por el...
Buenas!! a estas horas ando dandole vueltas a cosas y cosas... y entre ellas a cómo pondré la mesa nupcial. Mi pareja tiene a sus padres que llevan años divorciados y cada uno tiene su pareja. por...