Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1970
He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...
Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??
Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...
Hola chicas enhorabuena a todas. me caso en 14 de junio del 2014 y el banquete me he decidido por el abba lo unico que no se si poner recena en la boda o no. es una boda de tarde y no se si sera mucho...
Hola chicas me caso en 14 de junio en el palacio de castilfale alguien se casa ese día ahi ????
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...