Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3716días 17hrs
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Patricia
Novias febrero 2014
Patricia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:52

Hola chicas mi llamo Patricia y me caso en febrero de 2014, hay alguna loquita como yo que se arriesgue al frio? yo me caso el 22, la ceremonia la haremos al aire libre aunque si sale mal dia en carpa...

Miriam, domingo 2-Feb-14 28
Laurie
Entrada de novia sola
Laurie, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:15

Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...

Saryn, miércoles 9-Sep-15 25
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Zoraida
¿ que detalle puedo hacerle a mi novio el dia de la boda?
Zoraida, El 31 de Julio de 2013 a las 12:18

Holaaa chicas!!! Me gustaria hacerle un regalito a mi novio el dia de la boda ya sea antes de la ceremonia o despues. Habia pensado en enviarle un reloj pero no quiere reloj ya que tiene un par y si...

Zoraida, sábado 7-Sep-13 9
Estefania
Que os parece el banquete en un bufet libre, como por ejemplo en el peñasol?
Estefania, El 30 de Julio de 2013 a las 22:54

holaaa, me gustaria que me dierais vuestra opinion, celebrarias el banquete en buffet libre, pero nada de wok y cosas de eso, en el restaurante peñasol, que tambien se celebran bodas y el sitio es...

Augusta, martes 1-Jul-14 7
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530

Grupos generales

Inspiración