Granada, Granada · Desde Mayo del 2013
Soy de Granada pero vivo en Francia desde hace 4 años. Nuestra boda será en Granada!
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola a todas, alguien conoce o tiene referencias de este catering? es el que pertenece al cortijo Alameda. Este fin de semana he oído habalr de ellos pero no los conozco y me gustaría saber...
Hola!!!nosotros nos casamos el dia 26 de julio de 2014 en Granada, mas en concreto en la iglesia de San Gil y Santa Ana!!!!alguien mas que se case en Granada el mismo dia??
Buenas, el día 17 de Mayo de 2014 me caso en el cortijo Alameda y aunque estuvimos probando el menú y el sitio es precioso tengo mis dudas, alguna se ha casado y puede contarme como les ha ido?...
Tengo una 100 de pecho y me es más difícil encontrar lo que busco para mi ropa interior de novia.quiero un body pero no parezca de abuela. Algo fino y cómodo.alguien sabe donde encontrar? Gracias
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola preciosas y hermosos!! Este debate es sólo para pediros que no dejéis de ver este vídeo que he publicado. De verdad, de verdad, os alegrará el día si estáis tristes, os dará un chute de amor, y...
Holas chic@s, Me gustaría crear este debate para compartir inquietudes e ideas con novias que organizan su boda desde el extranjero pero que se casan en España. Un saludo!!!!!
Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el...
Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...
Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Como cada jueves empezamos un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez el duelo lo protagonizan el diseño con corte sirena y encaje Rivoli de San Patrick y el romántico corte imperio de Indalo de WhiteDay!...
Hola chicas... me caso el 2 de agosto y fui a reservar la iglesia a principios de agosto de este año y nos dijo el cura que a las parejas que nos casabamos en ese mes nos llamaría a principios de...
Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...
La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...
Chicas, se acabó el verano... Pero nada de caras tristes porque el otoño tiene sus cosas buenas y estoy segura de que muchas de vosotras habéis elegido esta estación para vuestra boda Así que el duelo...
Aquí estamos con un nuevo duelo de peiandos. No sé a vosotras qué os parecerán, pero a mí me es muuuuy difícil decidirme solamente por uno... Los dos son romanticismo puro, pero os quedáis con el...
Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...
hola chicas ! abro este debate para las que vivimos lejos de Granada, organizando a pesar de eso nuestra boda en esa bella provincia. Como lo nuestro no es muy facil, he pensado que podriamos...
buenas! Somos una pareja mixta (en nuetsro caso yo soy francesa y mi novio es espanol) y suponemos que no somos los unicos ! abro este debate para que vayamos compartiendo nuestra preparacion de...
Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Sorpresa!!! jejeje como mañana es fiesta pero no os quiero dejar sin duelo de vestidos para esta semana, de manera excecpcional se adelanta al miércoles Os quiero proponer un diseño muy flamenco de...
Hola ! Os propongo que vayamos poniendo las tiendas en Granada a donde hemos concertado citas, y para las que ya han ido, seria guay ponerlas por orden de calidad-precio ! puede ayudar para ver como...
Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...
Hola chicas! os cuento mi dilema... resulta que me caso el año que viene (julio de 2014) en Granada . Mi novio es frances y vivimos en Francia. La mitad de los invitados son españoles y la mitad...
Buenos dias, Hemos estando viendo fincas y cortijos en Granada para celebrar nuestra boda en Septiembre del año que viene. Estamos dudosos entre estos dos, Cortijo Alameda y Cortijo Caballo Blanco....
Hola chicas, Aqui os dejo unas fotos de las invitaciones de boda que he hecho para la boda de mi hermana. La verdad es que me ha llevado cierto tiempo... y en ocasiones he acabado hasta los...
Hola chicas! me presento por aqui tambien...Soy de Madrid, mi novio es hungaro y vivimos en Budapest. Nos casamos el 19 de Octubre 2013 en un pueblo de Avila. El tema es que despues de la boda vamos 3...