Lepe, Huelva · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
25Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Crucero por los tesoros de Oriente con MSC? Yo salgo el 3 de mayo y ustedes?
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Sabeis donde podria comprar en huelva jabon de glicerina q no sea las pastillas q venden en los supermercados algo q sea en mayores cantidades
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...
¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola novios de toda España!! Mi futuro marido y yo ya tenemos reservado el viaje de luna de miel, el crucero Tesoros de Oriente, con MSC, el barco Preziosa y salida 5 de julio. Hacemos un grupito unos...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
A ver...chicas podíamos poner algunas ideas sephotocall-atrezzo para nuestra boda. Quiero hacer el mio, y necesito ideas.
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola, me dais ideas de viajes para mi luna de miel...no se para donde tirar, y la verdad que los destinos no me importa mucho porque he viajado poco. Gracias
Alguien conoce un cubano que anime las copas? me caso en abril
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas...
Hola chicas!!curioseando por internet e visto esta pagina,ke hay MUCHAS COSASSSSSSS INTERESANTESSSSSSSSS YO YA E COGIDO ALGUNA ESPERO QUE OS GUSTE...
HOLAAAA... YO VEO MUCHAS PROPUESTAS DE LUNAS DE MIEL Y VEO QUE POR MI SITUACION ECONOMICA PUES... SON IMPLENSABLES!!!! ENTONCES OS PROPONGO ESTE DEBATE POR SI HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION... VAMOS...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Hola compis....estoy mirando zapatos de novia, y para mi forma de pensar, es un complemento que no ha avanzado en el tiempo; por lo que para mi gusto son super catetos. Alguien me dice tiendas de...