Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Buscando fecha definitiva!!
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas!! no termino por decidirme por uno de ellos por más vueltas que le doy. Los dos son bonitos y con personalidad, podemos hacer el reportaje alli mismo..del castillo arteaga la pega que nos...
Muy buenas a todas!! Vamos con el duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Os gusta más el recogido sencillo con tocado en flor de la izquierda o el semi natural y ondulado...
Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...
Hola chicas! Este fin de semana es expobodas en el Bec. Os dejo el link para descargar las invitaciones por si a alguna le interesa ir....
Acabamos la semana con el duelo de vestidos!! Esta vez os doy a elegir entre dos diseños totalmente diferentes. Os quedáis con el vestido princesa de Sarah Bride o con el modelo Ontario en corte recto...
Como cada jueves empezamos un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez el duelo lo protagonizan el diseño con corte sirena y encaje Rivoli de San Patrick y el romántico corte imperio de Indalo de WhiteDay!...
Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!! Esta vez os propongo unos zapatos en color rojo intenso, el modelo Benton de Menbur, y un modelo en blanco para las más tradicionales de Oscar de la...
La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...
Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!
Aquí estamos con un nuevo duelo de peiandos. No sé a vosotras qué os parecerán, pero a mí me es muuuuy difícil decidirme solamente por uno... Los dos son romanticismo puro, pero os quedáis con el...
Cerramos esta semana de duelos con el de vestidos de novia Esta vez enfrentamos el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y el diseño Daga de Pronovias! Cuál es más de vuestro estilo? Con qué peinados...
Bueno despues de casi 2 años dandole el coñazo a mi novio con que me pidiera matrimonio a lo formal (con su anillo y tal jaja) ayer por fiin en nuestro 4° aniversario de novios se decidio a darme el...
Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.
Hola chicas, ayer estuvimos mi futuro y yo creando nuestras chapas para la boda, el ya tiene su frase (cargadito de amor) jejeje, a mi no se me ocurre que poner en la mia... Me dais algunas ideas?...
Como me gustan los jueves de duelo de vestidos!! Hoy os propongo dos diseños con mucha caída, sencillos y para mí preciosos Os gusta más el modelo con Delfín de Raimon Bundó o el Reis de Villais en...
Chicas no imaginais nuestra sorpresa. El mes pasado con tanto follon de pruebas mil, presupuestos mil, compras, bla, bla, bla...se nos fue el santo al cielo y nos olvidamos de cambiar los parches....
Si kereis para no contarlo todo, podeis acceder a.debates en los k he participado. Este es para saber si hay mas chicas como yo y compartir la experiencia, desahogarno, consejos realmente ya me han...
Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...
Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.
Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca... Y para vosotras, en qué momentos os parece que vuestra pareja está irresistiblemente sexy???
Hola, este debate es mas para desahogarme y compartir mi "sugestion" porque no se cómo llamarlo... Si leeis alguno de mis otros debates, sabreis que "estoy esperando"a que mi pareja me pida...
¿que os parece el ramo de novia que me encantaría llevar en este día tan especial? me enamoró desde el primer momento que lo ví, ¿que opinais?
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo de vestidos que os propongo esta semana En esta ocasión los protagonista son el vaporoso modelo Americio de Jordi Dalmau y el clásico Cobalto de la firma San...
Hola a tod@s, sigo desde hace años vuestros foros y por fin me ha tocado ¡¡¡¡¡ME CASO EL PROXIMO AÑO!!!! llevo unos meses mirando restaurantes y no sabia que esto era tan complicado, cuando ves uno...
Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...