Elda, Alicante · Desde Mayo del 2013
Soy una persona simpatica, me encanta planificar todo con tiempo y sobre todo no me gusta todo lo típico de las bodas... Tengo marcado mi propio estilo :)
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...
Grupo para chicas que nos casamos en julio de 2015
Hola chicas me caso en playa... Y no se como empezar estoy en busca de un hotel en Riviera maya o Cancun me podrían recomendar algún hotel bonito lujoso y no tan caro para mis invitado
Hola a todas!! Creo este grupo para poder compartir ideas entre las novias de alicante i alrededores!
La.idea es hacer un grupito para saber si vamos a coincidir alguna en el.viaje Nosotros vamos hacer 14 salir de madrid hacia San francisco 16 san francisco - los ángeles 24 los ángeles - tucson...
Hola a todos!me caso el 11 julio 2015 en Jaén,ya va quedando menos!. Alguien que también se case ese día y poder compartir vivencias,dudas?saludos!
Hola a todas!!! Me caso el 11 de Julio de este año. Alguna que vaya de luna de miel a Riviera sobre el 13? Yo aún no lo tengo reservado, no sé por que hotel decicirme.
buenas a todas, pues tal y como dice el título, estoy mirando los modelos de Jordi Dalmau y la verdad es que me encantan tienen mucho caracter, y la semana que viene ire a provarme su colección 2014,...
Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Hola a tod@s! Parece que nos casamos el mismo día y además en la misma provincia! Espero que tengais un día estupendo, y que la espera no se haga muy larga!!
Buenas a tod@s! Tengo la duda de llevar a mi perrita a la boda! La verdad es que me hace mucha ilusión que la peque pueda participar con nosotros en este dia tan especial... pero me da un poco de...
Hola chicas!!!!!!!!! quiero contaros un poquito mi experiencia al buscar mi vestido, ya que he leido muchas e iba un poco con ideas preconcedidas. Yo soy de barcelona, así qu me he hecho una ruta...
Hola a todas!! Que tal esos preparativos? Soy Lorena y me caso en mayo del 2015 y tengo cita la semana que viene para empezar la búsqueda de mi vestido para el gran día! Estoy de los nervios, ya que...
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...