Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Mayo 2012 Alicante

¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?

Paula, el 26 de Febrero de 2012 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65

Hola chicas

Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas.

¿Alguna ha hecho algun pedido a la página www.cosasdeboda.com?

¿En qué páginas habéis realizado el pedido vosotras?

Gracias.

un bsico

65 Respuestas

Última actividad por Juanma, el 17 de Abril de 2024 a las 12:43
  • J
    Novio Novato Junio 2024 Cádiz
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pedidos no llegan! Pienso ya que es un engaño, y cuando reclamas te mienten una y otra vez, yo voy a denunciar y tomar las medidas que tenga que tomar porque esto me parece un engaño como una catedral y que jueguen así con las personas más todavía.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recomiendo para nada comprar aquí...son unos poco profesionales. Pedí unas alfileres...bueno pues me llegaron 1 día antes de la boda...imaginad el estado de nervios...y para remate...cuando las abrí, no eran las que había pedido...eran otras!! les envié un e-mail y todavía ni han contestado...los pay pay llegaron unos blancos y otros beige, menos mal que de esos tenía más de otra página. En fin, ni se os ocurra pedir cosas de ahí porque lo mas probable es que os engañen.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo vengo a contaros nuestra experiencia , yo antes de pedir nada , mire y remiré todas las páginas , opiniones etc.
    de esta página vi muy buenas opiniones y dije pues adelante…
    Hice mi pedido el 18 de junio , pasaron los 21 días máximo q se supone q puede tardar el pedido y no llegó nada, la página es un mojon, no te sale actualización de nada, estas desinformado en todo momento porque ves q pasan los días y no llega tu pedido , al mes el 18 de julio por fin me sale un mensaje en la página como que ya envían una parte del pedido , la otra no, porque resulta que salen de almacénes diferentes , llamamos porque dijimos que pasa con la otra parte? Y fue cuando nos dijeron que es que salían de diferentes partes . A la semana y poco llego lo que quedaba del pedido, todo en buen estado , pero muy mala experiencia, te tiras un mes en tensión porque no sabes si vas a perder el dinero, donde está tu pedido, juegan con la ilusión de ese día, y para colmo supuestamente vienen unas pegatinas gratis en el pedido que hagas (y aún estoy esperándolas desde final de julio que me llegó la última parte del pedido)porque las pegatinas vienen por correos y voy todos los días para preguntar si ha venido algo y mis pegatinas no están, acabo de llamarles y les he escrito como 3 correos y nada , han desaparecido , lo importante lo tengo ,pero si me dicen q vienen las pegatinas las quiero que para eso está bien pagado los recordatorios , no os aconsejo para nada que compréis en esa web.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen tienda ni stock, tú haces el pedido a ellos y ellos lo van buscando por ahí y te hacen un pedido externo. Una chica comenta que el pedido le llegó desde la web de ventamayorbbc.com estos solo hacen de intermediarios y muy mal intermediarios por cierto. Encima te cobran gastos de envío cuando ellos no hacen ni el envío .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Ni el pedido ni las etiquetas después de dos meses. Me dicen que me va a llegar el pedido por mensajería ( esto pasas porque ellos piden los detalles a otro proveedor no tienen stock) y las etiquetas por correos , pero ni etiquetas , ni detalles ni dinero ni respuestas .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegó el pedido?Acabo de hacer uno y estoy con ganas de llorar...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NI SE OS OCURRA COMPRAR AHÍ. Elegí comprar unos detalles en esta página pese a todos sus comentarios negativos , porque lo que quería sólo lo encontré en esta página . Hago el pedido y después de más de un mes llamando y llamando y o no contestan o el teléfono está apagado, un día me lo cogen me miran el pedido y al rato me envían un correo diciendo que no tenían disponible el artículo para servir . Les llamo y nada sin responder, sin el pedido después de un mes y una semana y sin el dinero, y lo más grave , sin nadie que me atienda ni para poder reclamar
    • Responder
  • Mélodie
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Mélodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésima empresa. Los detalles no llegan, tuve que comprar otros a última hora.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde está la tienda física?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no recomiendo esa página para nada. Hice un pedido en enero de unos muñecos para la tarta que me llegaron rotos. Me puse en contacto con ellos y después de varios mensajes me contestaron. Me dieron la opción de esperarme a que me llegasen unos muñecos nuevos o de devolverme el dinero. Les dije que me podría esperar y siguen sin llegarme los muñecos. Me decían que la semana próxima los tendría y luego cambiaron la versión a que no los tenían en fábrica (ahora he visto que están descatalogados y ya ni los venden). Lo peor de todo es que les escribes y no contestan. Estoy muy descontenta. He sido muy paciente por todo el tema de la pandemia. La cuestión es que estamos en septiembre y sigo sin recibir mis muñecos y sin obtener respuesta. Hoy mismo he mandado otro mensaje solicitando la devolución del dinero.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2020 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que haya pedido algo recientemente? Hice el pedido el 16 de junio y a todos los correos que envío me dicen que la semana que viene pero ya llevamos casi dos meses así. Les dije que me enviaran una foto antes de enviarme las cosas pero no me mandan nada. Estoy pensando en denunciar porque son unos poco profesionales.

    • Responder
  • Mar
    Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Fatal los encargos llegan justo y no es lo que pides, ya puedes en iar mil mail pidiendo expkicaciones q todavio espero una llamada de disculpas!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal mi experiencia horrible hice un pedido de unos detalles y me los mandarin mal cuando reclame tardaron en contestarme y me dicen que esta agotado lo que yo pedi en su momento y que mire otra cosa les he dicho que no que me devuelvan el.dinero quedo con ellos que pasara la empresa de transporte a recoger y me tienen un dia entero en casa para la recogida y no se presenta nadie son muy poco profesionales desde luego no les volvere a comprar ni recomendar a nadie
    • Responder
  • E
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, quiero compartir mi MALA experiencia con esta empresa.
    El pedido contenia 3 productos diferentes.
    1. Lo anularon con mi aprobación pq no lo tenían en stock y decidí cancelar.
    2. Llaveros serigrafiados de mala manera, mal centrados y incluso en los bordes.
    3. Velas, NO LLEGARON.

    Explicación, NINGUNA.

    Contestación al correo pidiendo explicaciones, SILENCIO
    Teléfono, NO CONTESTAN.


    NO RECOMIENDO, está empresa en absoluto.
    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, la boda es en octubre y ya está hecho el pedido, después de intentar contactar muchísimas veces al final lo hemos conseguido y ya lo han solucionado, ahora falta que nos lo manden
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré los regalos de los niños y niñas, y quedamos encantados. Te recomiendo que hagas el pedido con tiempo. Porque tarde casi un mes en recibirlo.
    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el pedido de las invitaciones el sábado.
    Tras mandarlas vimos una errata y les mandamos un mail para corregirla y, llevamos dos días llamando(nos sale como no disponible) y comprobando el mail y nada.
    Lo cierto es que hemos puesto pagar contrarreembolso,pero en el caso de no contactar,se de alguien que el paquete no lo piensa recoger
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre ahi las invitaciones. La verdad es que todo perfecto. Me atendieron siempre.muy bien,contestando rapidamente incluso al telefono y el resultado fue genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido el 10 de marzo, y aún no he recibido nada. Estoy algo preocupada al leer tanto comentario negativo. Mañana llamaré sin falta, de nuevo.
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que abanicos has cogido?? Yo qjeria pillarles unos...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible, en pedido unos abanicos para mi boda y los q anuncian no tienen nada que ver con los que me han llegado, huelen fatal y pintados con spray! Con marcas.. fatal, estoy esperando a ver qué solución me dan
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Julio 2018 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como muchas personas ante las compras de internet u opiniones nos mostramos reacios y desconfiados.Esta vez no hace juicio las opiniones de ajenos,al menos en mi caso.Las tazas son preciosas,mejor juicio que ante su foto. Preparadas con sumo cuidado y perfecto embalaje.El envió no se ha hecho de esperar lo mas una semana y poco.Así que Cosas de Bodas para mi sera un referente en futuras celebraciones.Muchas gracias por todoAfectuosamenteLydia
    • Responder
  • Akitsukik
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Akitsukik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... pues yo queria coger varias cosas ahi... pero me parece que ya no
    • Responder
  • Gsv
    Novia Habitual Octubre 2017 Navarra
    Gsv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me llego a tiempo y todo bien
    suerte
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuviste algún problema con tu pedido? Yo quiero cogerme unas invitaciones y con tanto comentario negativo me da cosa cogerlo. Gracias!
    • Responder
  • Gsv
    Novia Habitual Octubre 2017 Navarra
    Gsv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me estáis contando!!!🙄 Acabo de hacer un pedido y me caso el 14/10..... Me ha dado por poner opiniones y me sale este debateNo me va a llegar????Me muero
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO COMPRÉIS EN ESTE SITIO. solo puedo decir que son unos sin vergüenzas. Hice un pedido el 24 de junio y otro el tres de mayo. Cuando pasó un mes, al no tener respuesta, llame preocupada. Me atendió una chica, bastante seca por cierto, que había rotura de un artículo y que nos entraba hasta el 20 de junio. Decidir esperar, pero volví a escribir el 29 de junio al no recibir mis pedidos, con la noticia que tenían otro artículo en rotura y que hasta finales de julio no les llegarían. Ya les dije que me lo combiaran por otro del mismo precio y me dijeron que sin problemas que para la siguiente semana me llegaría todo. Pues como os podéis imaginar, no llego nada. Ya les he escrito esta semana diciendo que o en esta semana me llegaba el pedido o que les iba a poner una reclamación y solicitud de la devolución del dinero. Hoy me han llamado, casi tres meses después desde que se inició todo esto, y me dicen que de nuevo tienen rotura de un artículo y que como me caso en septiembre que me lo envían la primera semana. Ya me he enfadado y les he exigido que me devuelvan el dinero. Pienso poner esta situación en todas las páginas web para evitar que otras personas pasen por mi situación. Y voy a proceder a denunciarles

    • Responder
  • Prin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Prin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya se me saltan las lágrimas con esta gente. De verdad.

    Hace muchíiiiiiiiiiiiiisimos meses les escribí para preguntarles con cuánto tiempo tenía que hacer mi pedido y me dijeron que era muy rápido.
    Resulta que hago mi pedido EN JUNIO y estamos a una semana de mi boda y no lo tengo en mis manos, es que esto no puede ser, porque igual que yo respondo puntual al pago espero que ellos lo hagan con mi pedido.

    Entiendo que no tienen suficientes unidades de lo que pedí, me llaman para informarme de que tardará más, y no pasa nada. Pero me dicen que el día 5 de septiembre lo tengo en mis manos seguro que no me preocupe ¡¡y no es verdad!! Les escribo y me dicen que ayer jueves día 8 lo mandarían y que hoy 9 lo tendría, y de momento no he recibido nada pero es que tampoco un número de seguimiento, ni nada por el estilo, les escribo para decirselo y su respuesta es " Pediré más información en almacén y te confirmo cuando ha salido tu pedido. De todas formas sino lo has recibido hoy, el fin de semana no hacen reparto por lo que hasta el lunes no te llegará. Asimismo, si el martes no lo tienes, nos llamas y solucionamos el tema definitivamente." ¿Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdona?

    Ahora resulta que igual me llega el lunes ¡¡4 dias antes de mi boda!! con todo lo que tengo que hacer.
    De verdad estoy con un disgusto...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 35 días desde mi pedido, hoy les he escrito que como no esté mi pedido la semana que viene, lo cancelo, lo hice por paypal, yo tampoco estoy contenta con las entregas, pidió mi madre unos detalles para los hombres y al día siguiente teniamos los llaveros con sus pegatinas con inscripción, yo he llamado 2 veces y en las 2 me dicen que me mandan un correo diciendo el día de la entrega, pero es mentira.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado los regalos para las chicas en esta pagina y aunque el producto que me ha llegado es exactamente igual al que aparece en la foto unos cuantos vienen rotos ( menos mal que pedí de sobra) los 21 días hábiles que te indican de envió no es lo que tardan en realidad, a mi me han tardado mas de un mes el llegar y a dos días antes de la boda, no se lo recomiendo a nadie
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana.Pues llamando muchisimas veces hasta q cogieron el telefono.Luego como dije me solucionaron todo pero personalmente no vuelvo a comprar nada alli.Atención al cliente defiente pagas y no sabes nada de tu pedido (ni localizador,ni n°de seguimiento...)Luego si que me llamaron insistentemente para que quitara el comentario que deje aquí,en fin...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de leer tu comentario y a mi me pasa lo mismo llevo tres dias intentando hablar con ellos pero comunica todo el tiempo. No se como me puedo poner en contacto con ellos. Como lo conseguiste tu al final?? Si me pudieras ayudar. Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración