Ir al contenido principal
N
Nica

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1843días 6hrs
Anna
Vengalas de humo de colores para la postboda
Anna, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:21

Hola! Estamos buscado vengalas de humo para ça post boda. Nos gustarian de vuestros colores favoritos, azul el de mi marido y verde el mio. Pero nos esta costando encontrarlos. Hemos visto en...

Lourdes, domingo 4-Nov-18 22
S
Detalle de "sois los siguientes"
Sisecallaseelruido, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:13

¡Hola a todos! Abro el debate para que me deis ideas. Tenemos 2 parejas "casaderas" que queremos mucho pero a una de ellas en las 3 bodas que han tenido últimamente les han dado el detalle y nos...

Ruth, sábado 4-Ene-20 41
N
Busco corsetería
Nica, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:25

Hola a tod@s !!!! Estoy en la búsqueda de una buena corsetería...jejeje necesito un body-faja con la espalda descubierta....alguien puede ayudarme ??? 🙏

Nati, jueves 27-Sep-18 2 49
M
Petalos de aliexpress que sueltan pelusa
Mayte, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Pues compré los pétalos de AliExpress que olian fatal a pescado pero eso ya lo había leído por aquí así que ayer los puse en remojo con detergente y suavizante de la ropa y ahora huelen de maravilla,...

Mayte, lunes 24-Sep-18 6
Sandra
Tocado aliexpress
Sandra, El 15 de Julio de 2018 a las 01:29

Hola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.......

Sandra, lunes 24-Sep-18 60
N
Busco Dj 😌
Nica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola chic@s Estamos en la búsqueda de un DJ que nos ponga banda sonora a la fiesta que pensamos montar el día de la boda !!jejeje pero estamos muy perdidos.... Alguien tiene recomendaciones?? Nos...

Nica, jueves 20-Sep-18 5
N
Busco Dj 😌
Nica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:44

Hola chic@s!!!! Estamos buscando un DJ que sea la caña!!! Que nos ponga la banda sonora a la fiesta que pensamos montar en la barra libre!jejeje conocéis alguno ??? Me encantaría leer experiencias...

Cris, viernes 21-Sep-18 5
Beatriz
Bailarinas bonitas y baratas
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 12:08

Buenos diaaaas!! Acabo de descargarme un cupón de una empresa de aquí del portal de bodasnet, que tienen la bailarinas superbaratas y estupedamente presentadas, con colores que no he visto en ningun...

Laura, jueves 27-Sep-18 29
Tamara
Chicas enseñad vuestras letras Xl, ideas porfa
Tamara, El 12 de Agosto de 2018 a las 05:34

Hola de nuevo !! pues ya empiezo igual que hace unos meses ha pensar cositas para la boda, detalles, adornos etc y empiezo a tener insomnio 😴 de tanto pensar de tanto buscar, ahorrar por aquí y por...

Yessica, miércoles 19-Sep-18 41
Veronica
Detalles solidarios
Veronica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:28

Hola buenas tardes a todos nos gustaría en nuestra boda hacer un detalle solidario y queríamos consejos d con cuál d los q hay la gente suele quedar más contenta muchas gracias

Inma, miércoles 19-Sep-18 26
Mabel
Ideas originales y que sorprendan
Mabel, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Hola hola!! Novios y novias😊. Qué os parece que pongamos en este post ideas originales para sorprender en nuestra boda. Detalles, rincones, momentos especiales... Esas cositas que por pequeñas que...

María, lunes 25-Feb-19 17
T
Pulsera de plata o acero (replica ramo)
Tania, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:35

Hola chicas gracias a esta chica Elena (Nani complementos en Facebook) conseguí mis bonitas pulseras de la replica de mi ramo para el día b. os la recomiendo!!

Encarni, jueves 20-Sep-18 15
Maria
Mañana terminando cositas a 5 dias!!!
Maria, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Pues ya tenemos los conos en sus cajitas y el confetti (a falta de ponerles el arroz) nuestra boda en la arena esta ya aquiii... espero q os guste

Anabel, domingo 16-Sep-18 46
María
El dilema de María
María, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:47

¿ centros de mesa altos o bajos ?

Cris, miércoles 5-Sep-18 14
Cris
¿Qué seating plan NO PASA? 📃
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.350
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
N
Dudas en la copa de bienvenida
Nica, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola a tod@s! Tenemos una duda .... Cuántas variedades de canapés os ofrece vuestro catering sacar durante la copa de bienvenida ??? Gracias de antemano 😄😄

Cris, lunes 3-Sep-18 17

Grupos generales

Inspiración