Ir al contenido principal
Bea
Bea

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1420días 1hrs

Posts

134
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Ana
Esta CARAVANA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Llegamos al final de este 'lo compras o lo regalas'! Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien como nosotras preparándolo 😊 Y la última pregunta es... ¿Te quedas con esta caravana para el día B o se...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.214
Laura
Esta PIZARRA, ¿la compras o la regalas?
Laura, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! La decoración jugará un papel muy importante en vuestra boda llenándola de alegría y de color 💗 Si esta pizarra se presenta ante ti... ¿la compras o la regalas? ¡Cuéntanos tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.162
Nina
Este PORTA ALIANZAS, ¿lo compras o lo regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Aquí en la comu vemos un montón de portaalianzas chulísimos, la verdad es que tenéis una creatividad increíble 😍 Hoy te proponemos un nuevo modelo, ¿qué te parece? ¿Compras o regalas...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.195
Ana
Esta CORBATA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Allá va una pregunta tanto para novios como para novias 😊 ¿Os gusta esta corbata para el look del novio? ¡Responde en comentarios diciendo si la compras 👍 o si la regalas 👎! *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.207
Laura
Este VESTIDO DE FIESTA, ¿lo compras o lo regalas?
Laura, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! Llegado el baile, hay novias que cambian su tradicional vestido por uno más fiestero y cómodo Imagina que este de aquí llama a tu puerta... ¿lo comprarías o lo regalarías? St....

Paula, jueves 23-Mar-23 1.224
Nina
Esta INVITACIÓN, ¿la compras o la regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! No podemos olvidarnos, por supuesto, de las invitaciones 😎 ¡Existen tantos diseños diferentes que a veces es difícil escoger! Esta invitación, ¿la comprarías o la regalarías? ❤️️ ***...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.239
Ana
Estos PRENDIDOS, ¿los compras o los regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Guapasss 🤗 Queremos saber vuestra opinión acerca de estos prendidos, ¿los compraríais para vuestra boda o los regalaríais a alguien? ¡Pensad que seguro que acompañan a un ramo a juego! 🌷 *** Sigue...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.247
Nina
Este LABIAL, ¿lo compras o lo regalas?
Nina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuántos labiales os vais a probar antes de encontrar el definitivo para el día B? Jejeje Encontraréis infinidad de tonalidades nude y también otras más atrevidas Este labial, ¿lo...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.304
Ana
Esta TIARA, ¿la compras o la regalas?
Ana, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empecemos ahora por un complemento para el pelo, ¡la tiara! 👑 Las hay de muchos tipos: de flores, de princesa, de porcelana... Pero hoy queremos centrarnos en la de la foto. ¿La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320

Grupos generales

Inspiración