Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2365días 7hrs
Victoria
Sorteo 5000€
Victoria, El 3 de Julio de 2019 a las 16:51

Hola bodas.net, quiero saber si estoy en el próximo sorteo de los 5000€, he contratado varios proveedores pero no me sale, gracias

Ana, lunes 15-Jul-19 8
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.765
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.046
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.377
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.383
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.413 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.418
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.466
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.559
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.573
Ana
La fecha de mi boda es _____

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Víctor, sábado 12-Abr-25 2.923

Grupos generales

Inspiración