Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...