Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

544días 4hrs

Posts

37
Alba
Viaje a Tailandia. Consejos antes, durante y después del viaje
Alba, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:40

Buenos días comu!! Abro este post para compartir todos los consejos posibles antes de nuestro viaje de novios a Tailandia. ¿Qué cosas hay que tener en cuenta antes de realizar el viaje?Una vez allí,...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 46 6
Rocío
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Cádiz
Rocío, El 30 de Junio de 2020 a las 13:07

Hola a todos! Nos casamos el 30 de Octubre del 2021 en Jerez. Si hay alguien más en la provincia de Cádiz con esa fecha me encantaría estar en contacto con vosotros para compartir dudas y...

Cristina, lunes 7-Jun-21 22
Laura
El ramo: ¿1, 2 o X?
Laura, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaaa! ¡La quiniela de las bodas continúa con una categoría muy especial! ❤️️ Y es que es el complemento por excelencia más esperado por las invitadas 😎 ¿Escoges el 1, 2 o ninguno (X)? 1. Foto:...

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 902
Ana
El porta alianzas: ¿1, 2 o X?
Ana, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Guapiss 😃 Vuestras alianzas serán ideales, así que deberían ir acompañados de un porta alianzas igual de ideal, ¿o no? 😏 Dinos en comentarios cuál te estos te gustaría más para tu boda, ¿1, 2 o X? 1....

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 926
Sandra
El peinado: ¿1, 2 o X?
Sandra, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos jugando a la quiniela de las bodas 😜 ¡Es el turno del peinado!, ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Moño, trenza, coleta, melena al viento... ¿Cuál completará vuestro look...

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 938
Nina
La ceremonia: ¿1, 2 o X?
Nina, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios! ¿Estáis pasándolo bien con la quiniela de las bodas? 😎 ¡Llega el momento de hablar sobre la ceremonia! ¿Escoges la 1, la 2 o ninguna? 👇 1. 2. ***

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 982
Laura
El novio: ¿1, 2 o X?
Laura, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! En la quiniela de las bodas hay un protagonista que no puede faltar, ¡el novio! 😎 ¡Vosotros también acapararéis las miradas de los invitados! ❤️️ Cuéntanos, ¿qué look escoges? ¿El...

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 984 1
Ana
La novia: ¿1, 2 o X?
Ana, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Seguimos con estas dos preciosas novias 👰 Está claro que el look depende de la época del año, del estilo de boda y de los gustos personales de cada mujer. Sin embargo, ¡tenéis que decidiros sí o sí...

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 1.024
Sandra
El banquete: ¿1, 2 o X?
Sandra, El 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***

Rosalia, miércoles 4-Nov-20 1.179 2
Laura
¿Cómo se lo pediréis a los testigos?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

Paula, martes 28-Mar-23 1.998
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Jennifer, viernes 14-Abr-23 2.046 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.116
Ana
¿Con o sin damas de honor?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 2.129
Laura
¿Qué color será el protagonista?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

Paula, martes 28-Mar-23 2.148
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

Paula, martes 28-Mar-23 2.168
Nina
¿Quién te llevará al altar?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
Sandra
¿Maquillaje natural o marcado?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...

María, sábado 9-Ene-21 882 1
Ana
¿Escote halter o escote corazón?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...

María, sábado 9-Ene-21 897
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
Nina
¡Flechazo con este PRINCESA!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.288 4
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454

Grupos generales

Inspiración