Ir al contenido principal
Dulcinea
Dulcinea

Girona, Girona · Desde Junio del 2013

Casada desde el 30 de agosto de 2014, y tremendamente feliz!

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3499días 7hrs
Mireia
Wedding planner casa't a casa
Mireia, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:47

Hola chicas, me estoy planteando lo de contratar una wedding planner y quería saber si alguien lo ha hecho con los de casa't a casa. He estado mirando y me gusta mucho cómo trabajan, pero quería ver...

Ingrid, martes 3-Mar-15 7
J
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Girona
Jenifer, El 5 de Abril de 2013 a las 15:31

Queria abrir este debate a los que se casan el 6 de septiembre de 2014 en Gironaaa!!! Para comentar tema de la celebración, el banquete, tema regalos, dudas etc...

Jenifer, lunes 13-Oct-14 129
Dulcinea
Mi vestido!
Dulcinea, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......

Tane, martes 28-Oct-14 171
M
Opiniones mas muxach o can caballe
Marcf, El 27 de Junio de 2014 a las 12:52

Hola!! Me gustaria saber mas sobre estas casas de colonias, experiencias... Tengo pensado hacerlo alli, pero qieto opiniones, tengo pensado quedarnos a dormir y al dia siguiente hacer barbacoa....

Mimi, domingo 6-Nov-16 7
Dulcinea
Figuras novios
Dulcinea, El 12 de Junio de 2014 a las 18:31

Hola chicas, Seguramente alguien ya lo habrá preguntado por aquí, pero es que no lo encuentro y se me echa el tiempo encima. Sabéis de alguna tienda para comprar las figuritas de los novios (para la...

Nuri, viernes 23-Dic-16 6
C
Buscando guirnalda de luces urgente....ayuda!
Claudia, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:43

Hola a tod@s! a 24 dias de la boda me faltan las luces!!!! me gustaria iluminar con guirnalda de bombillas pero no las encuentro por Girona,he ido al Casa shop,Bauhaus,Aki... y no las encuentro!! si...

Claudia, miércoles 5-Ago-15 19
Eva
Crucero de royal caribean serenados of the seas
Eva, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:22

Alguna k aga este crucero el 27 de agosto por el mediterranio de 12 dias.aver si alguna coincidimos i m podeis contar como es.

Eva, lunes 24-Mar-14 4
B
Fotógrafos de la provincia
Bodera, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:11

Hola chicas! Abro este debate para ir poniendo los fotógrafos de la provincia de Girona, que tenemos o vamos mirando. Podriamos poner que servicios nos ofrecen y los importes de sus trabajos. Así...

Cristina, domingo 25-May-14 24
Cynthia
Casas rurales/campo
Cynthia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas!! Me caso!!.Queremos una boda diferente & low cost. La idea es hacer una barbacoa con mesas alargadas, musica, donde lo principal sea disfrutar, y al poder ser que no nos salga por un...

Cynthia, lunes 11-Nov-13 9
Cristina
Alianzas economicas
Cristina, El 3 de Noviembre de 2013 a las 14:25

Hola a todas, ya que es el grupo de Gerona queria preguntaros si ya habeis mirado algo de las alianzas? Nuestra idea era de ori blanco 18k, que precios y dónde lo habeis mirado? Alguna recomendación??...

Cris, sábado 5-Abr-14 29
J
ATENCION TIENDA ROSA CLARÁ GIRONA CERRADA SIN AVISAR A NADIE
Jenifer, El 26 de Octubre de 2013 a las 20:33

Pues el titulo ya lo dice todo... me he enterado y he pasado por alli y la tienda esta cerrada.... he abierto este debate para las chicas que querian vestirse de rosa clará que ya no está, y no me...

Arwen1204, domingo 2-Mar-14 32
Dulcinea
Zapatos para boda en el campo
Dulcinea, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:15

Hola chicas, Estoy buscando unos zapatos que me puedan ir bien para mi boda, y cómo la boda será en una masia, había pensado que fueran unos zapatos de cuña. Alguna ha llevado? Conocéis alguna marca ?...

Dulcinea, lunes 28-Oct-13 16
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151
M
Listado de música definitivo
Miryam, El 17 de Octubre de 2013 a las 16:55

Comparto con vosotras nuestra selección musical para toda la boda, desde la ceremonia hasta el final del baile, y si hace falta alguna más para el baile, el dj pondrá algo que encaje. Lo pongo así...

Wendy, martes 9-Dic-14 26
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Carla
El vestido de la semana es... (17 de octubre)
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:37

Acabamos la semana con el duelo de vestidos!! Esta vez os doy a elegir entre dos diseños totalmente diferentes. Os quedáis con el vestido princesa de Sarah Bride o con el modelo Ontario en corte recto...

Esther, jueves 24-Oct-13 126
Dulcinea
Fotógrafo en Girona
Dulcinea, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar el tema del fotógrafo, y no tengo muchas referencias. Me podéis aconsejar alguno? Me caso cerca de Gerona, así que si es un fotografo de por aquí mejor! Gracias!! ...

Christelle, lunes 16-Dic-13 27
J&s26
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Huelva
J&s26, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:57

Hola somos sheila y juan antonio y nos casamos el 30/08/2014 en huelva tenemos muchas cositas organizadas lo que peor llevamos es que es po lo civil lo cual no quiero que sea aburrida si no...

J&s26, domingo 23-Mar-14 24
Cynthia
Mis comienzos con goma eva!!!!
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2013 a las 01:12

Hola chicassss Hoy me he puesto a ello y la verdad que mirar que hora son y acabe ahora mismo!!!! Tengo un monton de ideas!!! Y estos ramitos se los voy a regalar a las mujeres mas importantes de mi...

Neida, miércoles 16-Oct-13 24
L
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Girona
Laura, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:04

Buenas a todos, Hemos escogido estas fechas porque encuentro que son buenas el dia antes es festivo asi nos podremos tomar las cosas con calma. De momento no tengo nada estamos mirando restaurantes, i...

Annabel, domingo 11-May-14 3
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
M
Os presento a nuestra fotógrafa
Miryam, El 8 de Octubre de 2013 a las 00:08

Bueno, nos hemos decantado por 274km, y es que hacen unas fotos preciosas, hará las fotos de la ceremonia, las de grupo y el reportaje de novios http://www.274km.com/es/bodas/inicio Después de la boda...

Dulcinea, miércoles 9-Oct-13 19
Neida
Parece que ya tenemos casa....
Neida, El 8 de Octubre de 2013 a las 20:43

Al final después de tanto buscar parece que ya nos hemos decidido por una casa, todavía tenemos que cerrar el acuerdo pero vamos a por esta. La verdad es que tiene unos cuantos puntos negativos pero...

Venus, sábado 15-Feb-14 16
Marina
Nuevo y mejorado organizador de mesas de bodas.net!!
Marina, El 9 de Julio de 2013 a las 12:29

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Mary, viernes 27-Oct-23 112 3
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Vanesa
Que vendemos...
Vanesa, El 8 de Octubre de 2013 a las 00:55

Hola chicas de girona, no se sí entráis a los debates de venta xo.... Nadie de girona tiene nada que vender? Barcelona, Madrid, Andalucía.... aki na d na he pensado de porque no abrir este y que las...

Anna, miércoles 9-Oct-13 5
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Carla
El ramo de la semana es... (7 de octubre)
Carla, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:12

Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez os traigo diseños con flores bien diferentes pero con mucho, mucho colorido Os quedáis con el ramo de la izquierda o el de la...

Nerai, martes 15-Oct-13 87
Ester
Mis cositas.....
Ester, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:11

Bueno después d un tiempo puedo ir presentando las cosillas que he hecho para mi boda...... Tutorial para las letras LAs compré lisas en la tienda CASA, compré unas blondas, hice un café doble con...

Ester, lunes 21-Oct-13 58

Grupos generales

Inspiración