Ir al contenido principal
C
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2019

1671días 15hrs
C
Certificado de nacimiento Plurilingüe
Celine, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:50

Buenos días! Ayer fui al registro civil de Torrevieja que es donde vivo a entregar los papeles para iniciar el expediente de matrimonio. Y me dijeron que mi certificado de nacimiento (Soy francesa) no...

Celine, miércoles 5-Feb-20 12
Henar
Ya hemos encargado las alianzas!
Henar, El 19 de Noviembre de 2019 a las 08:46

Después de visitar varias joyerías hemos encontrado unas que nos gustan. No nos gusta nada el oro amarillo y de plata/acero no queríamos comprarlas. Todo el mundo nos decía que mejor oro. En varios...

Henar, lunes 25-Nov-19 107
Esther
Vuelta de la luna de miel, vuelta a la realidad 😭😭
Esther, El 23 de Junio de 2019 a las 17:33

Hola comu!!!! Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí, os escribo para deciros q ahora si q ya se acabo todo, está mañana hemos llegado de la luna de miel. A lo largo de esta semana subiré...

Olga, martes 2-Jul-19 89
Melody
Mi Bastidor Para las Alianzas♡
Melody, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:11

Aqui tengo por fin mi porta alianzas qu me llevaran mis Sobris Lindos♡ Qu os parece? Estaba entre bastidor o cojin, al final me decidi por el bastidor bordado. Luego es un recuerdoo

Melody, domingo 24-Feb-19 46
L
Boda Española Polaca
Lukasz, El 24 de Diciembre de 2018 a las 13:49

Hola a tod@s. Soy Lukasz. Mi novia y yo vamos a casarnos en el ano que viene. Tenemos un par de temas y queremos preguntaros por algunas ideas. Vamos a organizar la boda en Espana. No tengo mucha...

Cris, jueves 27-Dic-18 8
C
Cambio precio de dossier
Carmen, El 17 de Diciembre de 2018 a las 17:08

Hola a tod@s! Hace unos meses me interesé por un lugar para celebrar mi boda, y me dieron el dossier de 2018. En septiembre les dije que en principio sería con ellos pero que no podía confirmar hasta...

Sara, miércoles 19-Dic-18 18
Cristina
Portalianzas snitch dorada
Cristina, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Y al fin también Me han llegado los portalianzas Es una snitch dorada de Harry Potter. Hemos cogido 2 para que cada sobrino lleve un anillo (Además luego me sirve de decoración en casa xD) Estoy...

Reixelarok, viernes 16-Jul-21 98 1

Grupos generales

Inspiración