Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
6Hola, Quería saber si a alguna os ha hecho el vestido de novia Sole Alonso. Para saber vuestra experiencia. Gracias
La verdad es que tenía una duda de cómo hacer comentarios, pero la respuesta ha sido rapidísima y muy útil!! Envié un mail a concursos@bodas.net y en nada tenía mis dudas resueltas!! Muchas gracias
Hola niñas , he visto en una foto este cinturón, y no lo encuentro por ningún sitio, a alguien le suena???, Porfi ando como loca por encontrarlo, así tenga que desplazarme a donde sea, o si sabéis de...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Para la ceremonia, el seating plan, el photocall, los detalles, como mesa de dulces... Hay muchas formas de introducir unas escaleras en la decoración de una boda. Aquí os dejo 20 ideas. Con cuál os...
Ya tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !! Alguien me puede explicar todo ? Que...