Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3905días 0hrs : 35min
C
Vestido novia en sole alonso
Claudia, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:18

Hola, Quería saber si a alguna os ha hecho el vestido de novia Sole Alonso. Para saber vuestra experiencia. Gracias

María, lunes 17-Abr-17 20
Marta
Dudas sorteo
Marta, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:58

La verdad es que tenía una duda de cómo hacer comentarios, pero la respuesta ha sido rapidísima y muy útil!! Envié un mail a concursos@bodas.net y en nada tenía mis dudas resueltas!! Muchas gracias

Marta, sábado 28-Feb-15 5
Pattychu
Ayuda con cinturón!!!, no lo encuentro!!!
Pattychu, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:33

Hola niñas , he visto en una foto este cinturón, y no lo encuentro por ningún sitio, a alguien le suena???, Porfi ando como loca por encontrarlo, así tenga que desplazarme a donde sea, o si sabéis de...

Claudia, miércoles 25-Feb-15 13
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Carla
20 ideas para decorar tu boda con escaleras!
Carla, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Para la ceremonia, el seating plan, el photocall, los detalles, como mesa de dulces... Hay muchas formas de introducir unas escaleras en la decoración de una boda. Aquí os dejo 20 ideas. Con cuál os...

Pipiola, miércoles 25-Feb-15 38
Gemma
Ayuda con wedshoots
Gemma, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:11

Ya tengo descargada la aplicación de webshots , ara tengo que crear un álbum para poder empezar y me darán un codigo,no? Pero no hay manera de crear el álbum !! Alguien me puede explicar todo ? Que...

Miriam, viernes 14-Mar-25 31

Grupos generales

Inspiración