Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

De cualquier tormenta soy capaz de hacer un cielo azul...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3611días 16hrs
Sonia
Chicas necesito un catering economico y de calidad!!!!!
Sonia, El 2 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola compis, se nos está ocurriendo después de ver en varios debates fotos y experiencias de celebrar vuestra boda en masias o cortijos particulares para ese día, hacerlos en un cortijo precioso, pero...

Rocio, viernes 11-Dic-20 34
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Anion
Meseros
Anion, El 18 de Abril de 2013 a las 12:56

Hola chicas estoy hecha un lío con los meseros, he pedido presupuestos a varios sitios pero me salen carísimos. Ayer intenté hacer una prueba yo sola, y me salió esto: Compré mariposas de...

Mónica, domingo 20-Abr-14 50
Sara
Grabado en las alianzas...
Sara, El 14 de Abril de 2014 a las 14:27

HOla, la fecha del grabado de las alianzas es la fecha de la boda... mi duda es.. si mi boda es civil, yo firmaré cosa de un par de semanas antes de la celebración... que fecha se suele poner en la...

Eva, miércoles 16-Abr-14 26
Ana Belen
Ramo con flores de madera
Ana Belen, El 14 de Abril de 2014 a las 21:56

Hola chicas Alguien ha visto algún ramo con flores de madera?? Vi uno precioso de flores blancas con varias flores incrustadas de madera azul .... Precioso, si alguna ha visto o lo conoce que me haga...

Regina, martes 15-Abr-14 11
M
Regalos para los niños el dia B
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 14:04

Hola me gustaria saber que vais a regalar a los niños pequeños en el dia de la boda como detalle, hemos pensado en revoltijos de chuches pero es muy tipico no?? Habiendo candy bar no pega mucho alguna...

Laupan, martes 15-Abr-14 17
M
Ya tengo mi traje
Melani, El 14 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola chicas, hoy fue mi ultima prueba de vestido me quedo perfecto. No me lo creo. como lo llevais ustedes ya nos queda nadaaa tres cemanas. :

Melani, domingo 20-Abr-14 6
Sara
Ceremoniante de no más de 150€
Sara, El 14 de Abril de 2014 a las 13:40

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha contacto o ha tenido a algún ceremoniante en valencia que no le haya costado más de 150€ porque pagar más de 300€ por una boda que no es real me parece...

Missfrivolity, domingo 20-Abr-14 9
Kike
Crucero Ibero Estambul-Venecia
Kike, El 14 de Abril de 2014 a las 18:18

Hola parejas! Estoy interesado en contactar con futuros cruceristas que celebren su luna de miel en el crucero de Ibero entre Estambul y Venecia con salida del 2 de junio. ¡Anímaos!

Vera, sábado 26-Abr-14 11
B
Mis servilletas para la playa hechas por mi weddinplanner
Beatriz, El 9 de Abril de 2014 a las 01:14

Hola a todas! Aquí os dejo mis servilletas hechas a mano por mi wedding planner. Tela 6 euros, estrellas (internet 0,80 aprox pidiendo al por mayor), que te lo cosan y monten... No tiene precio jeje...

Beatriz, lunes 14-Abr-14 19
Tesa
¿¿Italia o Paris con Paises Bajos?
Tesa, El 9 de Abril de 2014 a las 01:21

Holita!!Estamos mirando opciones para el viaje yson las siguientes: Circuito por Italia conocienfo Roma,Florencia,Venevia,Pisa,Padua,Milan,Verona,Napols y capri O un circuito por a...

Sandra, domingo 13-Abr-14 29
Carla
Zapatos lilas/morados
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 08:06

Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada en la búsqueda de unos zapatos lilas/morados con no más de 6cm y con algun lacito o detalle anterior, todo lo que veo es con yaconazo y tampoco encuentro en...

Jessica, jueves 22-Ene-15 32
Alicia
Mis zapatos Membur!!
Alicia, El 3 de Abril de 2014 a las 09:04

Llevaba tiempo buscando unos zapatos que fueran azules, y que no fueran demasiado altos, ya que mi chico es solo un poco mas alto que yo !! Que os parecen?? Son comodisimos y un precio razonable, 48€!...

Anabelen, domingo 6-Abr-14 51 1.888
Matiner
Harta de debates sobre el número de cuenta
Matiner, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:32

De verdad chic@s, por que le dais tantas vueltas a esto? Yo lo veo clarísimo, el que quiera que sus invitados vayan totalmente INVITADOS que lo ponga en la invitación, o que cada vez que dé una lo...

Isabel, lunes 19-Ene-15 103
E
Etiquetas decoración regalos
Elena, El 26 de Marzo de 2014 a las 00:17

Aquí os dejo la que será la futura etiqueta que pondré a los regalitos. Falta poner nombre y fecha. ¿Qué os parece? ¿os gusta?

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 16

Grupos generales

Inspiración