Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
14Hola, me caso en Octubre en el Corralon del Embalse en Pinilla del Valle y me gustaria saber si alguien se ha casado allí o ha estado en alguna boda. En un principio la dueña parece encantadora pero...
Me caso el 19 septiembre, en un sitio que está a una hora de madrid y tengo un dilema enorme. No se si vestirme en casa (que me hace ilusion) o ir a un hotel cercano. Mi casa esta a hora hora del...
Hola... alguien se casa este año en el corralón?
Mi vestido de novia es blanco roto y me compre unos zapatos marfil... le viene o no?... es que estoy tan indecisa...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, quería desahogarme un poquito, estoy a 5 meses de la boda y aún no tengo vestido.....entre otras cosas pq nadie me acompaña y eso me quita las ganas de ir a mirar, no me queda nada y aún...
Alguien sabe de alguna tienda de vestido de novias Baratos, ya estoy preocupandome, no he encontrado uno que me guste.
Hola a todas/os abro este debate, y asi podernos contar mas cosillas sobre preparativos, etc... y ayudarnos entre todas. Un besito y enhorabuena para todas
Hola a todos! Lo primero presentarme, soy Cristina, recién prometida y con fecha de boda para julio de 2015. Estamos buscando sitios para casarnos que no se nos vaya de precio (presupuesto...