Ir al contenido principal
Manuela Corral
Manuela Corral

Moncada, Valencia · Desde Febrero del 2010

Bueno , pues nos conocimos hace dos años y desde el primer dia me pio casarme con el y yo siempre me reia hasta su sorpresa fue hace unos meses le dije... Ver más

Bueno , pues nos conocimos hace dos años y desde el primer dia me pio casarme con el y yo siempre me reia hasta su sorpresa fue hace unos meses le dije que si y me puse manos a la obra el aun no entra en su asombro todavia sigue contando que esta sorprendido de lo enserio que me he tomado todos los preparativos, pues lo estoy disfrutando mucho estoy ilusionada.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

4993días 4hrs

Posts

16
Talia
Que me falta?
Talia, El 19 de Agosto de 2010 a las 00:51

Hola gente. Estoy muy nerviosa para la boda que será en 23 días, creo que se me olvida algo, ya tengo los coches, los anillos, los trajes, el sitio que se hará todo, las mesas...

Talia, jueves 26-Ago-10 7
Talia
Alguien se casa el 11 de septiembre 2010?
Talia, El 19 de Agosto de 2010 a las 00:53

Hola Tengo curiosidad por saber si hay alguien que se case el 11 de septiembre 2010. Mucha suerte a tod@s. Un saludo . Talía de Valencia

Talia, sábado 21-Ago-10 4
Elena
Extensiones
Elena, El 6 de Agosto de 2010 a las 16:38

Hola a todas!! tengo un dilema. Creo que quiero llevar un semirecogido, pero tengo un problemilla, tengo el peli muy fino y el efecto no creo que quede muy bonito. ¿Y si me pongo extensiones?...

Marie, miércoles 13-Abr-16 6
Sonia
Alguien se casa el 4 de septiembre???
Sonia, El 5 de Agosto de 2010 a las 23:25

Hola a todas, me gustaria conocer alguna novia con esa fecha, no sé como queda tan poco pues me hace ilusión para saber lo que nos falta y esas cosas!! Un abrazo a todas

Sonia, viernes 13-Ago-10 7
C
Menú banquete
Carolina, El 6 de Mayo de 2010 a las 19:49

¿Qué menú váis a poner en vuestra boda? Pese a que tenga hecha la reserva del banquete todavía no tenemos nada claro el menú en concreto que elegiremos. ¿Por qué os habéis decantado vosotras? Gracias!...

Lirios, miércoles 14-Ago-13 21
Hadagram
Pompas de jabon
Hadagram, El 28 de Abril de 2010 a las 17:53

Había pensado que cuando se inicie el baile nos lanzaran pompas de jabón con esas pistolitas que hay en el mercado para niños, pero me han dicho que tienen sonido y luz,,, y claro quiero prescindir de...

Patri, domingo 14-Nov-10 72
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
C
Agencias de viajes
Carolina, El 5 de Mayo de 2010 a las 20:31

Hola chic@s, ¿Qué agencias de viajes recomendáis para mirar el viaje de novios? Es para orientarme un poquito, porque de momento sólo he mirado en El Corte Inglés y...

*lau*, sábado 14-Ago-10 10
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en valencia
Marina, El 25 de Marzo de 2009 a las 11:00

Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...

Bodorreta, jueves 30-May-13 5
C
Música clásica para la ceremonia religiosa
Carolina, El 17 de Mayo de 2010 a las 20:23

Hola chicas, ¿alguna de vosotras va a contratar a un dúo o trío de cuerda, soprano, o coral para la iglesia? Se me había ocurrido que podría resultar muy bonito,...

Elena Macia Botella, miércoles 19-May-10 6
Marina
Zapatos de novia a medida
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...

Nini, jueves 9-Nov-17 77
J
Novias del 2010
Jessica, El 10 de Septiembre de 2009 a las 18:44

Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.

Lidia, viernes 27-Ago-10 124
D
Donde os comprareis el ramo!!!???
Dade, El 11 de Febrero de 2010 a las 11:53

Manuela Corral, domingo 9-May-10 12
Elena
El vestido de novia
Elena, El 31 de Marzo de 2010 a las 16:39

Me caso en octubre del año que viene, se que es muy pronto para mirar vestidos, pero más o menos cuando tendría que empezar a mirar? y como se que estilo coger? estoy un pelin...

Azoraida, martes 10-Ago-10 28
D
Caricaturista
Demelsa, El 28 de Abril de 2010 a las 20:15

NUESTRA BODA ES EN GALICIA Y BUSCAMOS UN CARICATURISTA PARA LLEVAR AL BANQUETE Y DURANTE LA CENA NOS HAGA CARICATURAS DE LOS INVITADOS, ALGUIEN CONOCE AL ALGUNO POR LA ZONA DE CORUÑA O SANTIAGO????

Picara, jueves 18-Ago-11 11
Chiqui
Las odas de septiembre de 2010, quien se apunta?
Chiqui, El 18 de Abril de 2010 a las 16:58

Holas chicas!!! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre de 2010. Podemos hacer un grupito e irnos contando como vamos cada una, lo que tenemos preparado, lo que nos falta, ayudarnos y darnos ideas......

Chiqui, jueves 5-Ago-10 52

Grupos generales

Inspiración