Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
10Hola chicas,haber si me puedén ayudar a elegir la canción para la entrada del salón porque no termino de decidirme por ninguna. Gracías
Hola chicas,por favor alguna me sabría decir de alguna casa en gran canaria para hacer la despedida de soltera,gracias
Hola, ya veo que somos varias ya por esta fecha... que guay 28.09.13.... a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos contando que tal llevamos todo.... menos mal que no soy la unica... suerte a todas...
Hola! Alguien sabe de un catering, economico, que pongan ellos el mobiliario en las palmas?? Gracias
Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.
Hola chicas. Alguna conoce un buen maquillado/a que lo haga con aerografo? Besos
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Hola chicas!! Me caso a final de año en Canarias. Quiero un zapatos espectacular y de color fuccia o parecido. Necesito ayuda de donde podria encontrar el zapato de mis sueños en Gran Canaria.