Ir al contenido principal
Xisca
Xisca

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2013

Hola, me llamo Xisca. Tengo 31 años y llevo ya 10 con mi chico, así que decidido casarnos. Llevamos ya tiempo viviendo juntos pero nos apetecía formalizar... Ver más

Hola, me llamo Xisca. Tengo 31 años y llevo ya 10 con mi chico, así que decidido casarnos. Llevamos ya tiempo viviendo juntos pero nos apetecía formalizar un poco la situación y celebrarlo con amigos y familia. Así que, aquí estamos! :-)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 13hrs
Marisa
Novias del 2, 9, 16, 23, 3o de agosto del 2014 en baleares
Marisa, El 5 de Junio de 2013 a las 20:26

Hola guapas que os parece si las que nos casamos en estas fechas creamos este mini grupito para decir que cositas vamos teniendo para nuetsra boda, nuestras ideas, inquietudes etc, bss Yo me caso el...

Marisa, martes 25-Mar-14 25
L
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Islas Baleares
Laura, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:13

Buenos días, Nos casamos el dia 2 de agosto del 2014, como és verano, hay que tener en cuenta muchas cosas, de entre las cuales: el calor, la humedad, etc. Por esta razon nosotros queríamos celebrar...

Laura, sábado 4-Ene-14 28
V
Clases de baile
Virginia, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:50

Buenos días !!! alguna de vosotras ha ido a cleses de baile? conoceis algún sitio bueno bonito barato??? gracias

Pedro, domingo 25-May-14 10
Lydia
Sugerencias para pintar mini-lienzos!!!
Lydia, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:53

Hola, chicas!!! Ya he comprado los regalitos para las mujeres. En cuanto los vi pensé "qué monos!!!". Se trata de unos mini-lienzos que pintaré yo misma ya que me gusta y así es un regalo más personal...

Rosana, miércoles 23-Abr-14 11
Xisca
Vestidos somnis mediterranis
Xisca, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:48

Hola, Me caso en agosto del año que viene. Me gustan los vestidos de Somnis Mediterranis pero ha oído que son muy caros. Alguien los ha mirado o sabe precios?? Gracias.

Xisca, domingo 20-Oct-13 18
Xisca
Vestidos somnis mediterranis
Xisca, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:23

Hola, Me gustan mucho los vestidos de la tienda Somnis Mediterranis, alguien tiene idea de los precios?? para hacerme una idea Gracias.

Xisca, miércoles 14-Ago-13 2

Grupos generales

Inspiración