Sevilla, España · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2014
15Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...
Estoy buscando una peluqueria buena en sevilla, pueden ayudarme?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...
Hola Dudamos si poner DJ u orquesta en la boda. ¿Qué nos aconsejáis? ¿Tenéis algunas referencias? ¿Y de precios? Cristina
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Hola,me gustaria que me ayudarais en esto. Mi pareja y yo llevamos juntos tres años,tenemos una niña de tres años,llevabamos mucho tiempo hablando de la boda y que nos hacia ilusion...pues me quede...
Hola!! Estamos a puntito de reservar en pacotiti aunque aún estamos indecisos entre villaromana y versalle...varía 300€ pero me gusta más la entrada de villa romana y el Salón de versalle. En cuanto a...
Hola chicas para hacerme una idea.... cuanto os habeis gastado por persona en los detalles de boda? Precio total, numero de invitados que habeis regalado? Veo mil cosas super bien d precio y yo que...
Hola!! Me caso el año q viene, 12 de julio.yo siempre he querido una boda de mañana y hasta hace 2 días estaba súper claro a era x la mañana.Ahora mi novio me dice q xk no lo ponemos mejor x la...
Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:...
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..