Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2012 Sevilla

Comparativa de pañales!!

Nena.., el 6 de Marzo de 2013 a las 12:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 84

Bicheando por internet he encontrado esta comparativa de pañales realizada por la OCU. Os pongo un enlace para que la podais ver:

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

Esta bastante interesante!.

84 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 25 de Agosto de 2015 a las 10:06
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos probado de todo, dodot, lidl, mercadona, Eroski, carrefur, hugies y de tela. El niño tiene piel atópica.
    De los desechables, Dodot son los que mejor le van junto con los carrefur y mercadona. Los otros le han irritado el culo.
    En marca blanca, me gustaban mercadona hasta que descubrí carrefur. Se parecen mucho a los dodot.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui probando los dodot bien pero clarísimos probé los del mercadona y malos no peor se salia el pipí y mojaba todo y por fin di para mi los mejores relación calidad precio los de carrefour le van genial y de precio estupendos aparte ni culito irritado ni nada y ni una fuga
    • Responder
  • L
    Zaragoza
    Leirilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañales dodot sensitive recien nacido en lidl promocion al 18% desde el lunes 31 de agosto

    Comparativa de pañales!! - 1
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi niña usé dodot etapas y a los dos meses me pasé al activity y genial.ahora con mi niño al año e pasado del activity al moltex por dos razones:la primera es la económica pues me parece un engaño lo k dodot hace de cuando en cuando k es quitarle mas unidades al envase eso si sin bajarle el precio y la otra es k cuando hacen pipí el pañal se calienta muchísimo y eso incomoda a mi peque. Me pasé a moltex y de momento genial.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver:
    Dodot sensitive: los uso de recien nacida, absorven muy bien, finitos pero huelen que tira para atras. Como durmiese varias horas seguidas con que se hiciera pis olia hasta la ropa de estar en contacto con el pañal.

    Mercadona: los antiguos muy bien, algo tiesos pero bueno, los nuevos mas finos no los he probado.

    Lidl: como si no llevara nada puesto. Se le salia el pis conforme lo hacia. No lo entiendo porque a todo el mundo le van bien pero a mi hija fatal.

    Chelino: geniales, no los cambio por nada. Lleva usándolos desde la talla 3 y son estupendos. Absorven genial, no huelen, blanditos (no tantisimo como los dodot pero muy bien) y encima baratos y al comprarlos online me los traen a casa.En la farmacia tambien los tienen (son de indas) pero mas caros.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado muchas marcas y sin duda me quedo con los del Lidl! Con los dodot se le salía la caca, aguantan bastante bien el pipi pero la caca no. Los del mercadona no valen para nada, una fiasco.

    Uso desde que tiene 2 meses los del Lidl y ahora que va camino de los 4 no lo cambio por ninguna otra marca!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, tengo un Lidl al lado de casa y nunca he visto menos de la talla 3.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto lo de Dodot, aguantan toda la noche pero tienen un olor a químico que no soporto!

    Voy a coger los Naty de nuevo que hay rebajas e una tienda al lado de mi casa jejeje. Por sí alguien los quiere probar, se venden en la web de Crianza 'Natural.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día pasé por uno y entré a preguntar para cogerlos y me dijo que llevaban meses sin recibir...no supieron decirme si en todos o en ese! Y no tengo ninguno más cerca
    • Responder
  • Tica
    Novia Curiosa Marzo 2014 Castellón
    Tica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Trabajo em una guarde y sin duda los mejores Dodot. Aguanta muchísimo más y el olor casi no se nota. Lo mismo ocurre con las toallitas.
    Un saludo
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el lidl donde vivo la talla más pequeña es la de 4 a 9 kilos, no hay mas peque?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores los del lild, y puedo decir que e probado toooooodosss,tanto marcas como marcas blancas!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, paso a comentar las últimas pruebas:

    - Dodot activity: aguantan mucho, toda la noche incluso y eso que mi bebé hace dos o tres tomas, pero huelen fatal hasta sin usar. Es un olor a producto químico horrible.

    - Lidl y Mercadona, los meto en el mismo saco porque son parecidos, aguantan bien, pero hay que cambiárselo de noche. De olor van bastante bien.

    - Moltex biobaby, igual que los anteriores con la diferencia de que no huelen nada y, parte negativa, son más rígidos y no se asientan tan bien.

    En un par de semanas empezaremos con los de tela. Ya os contaré!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena fama los de lidl
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del lidl!!! Son geniales!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también, por eso he probado. Menos mal que eran de muestra y no compré un paquete. Además de lo de la fuga he de decir que son muy duros. Vamos, bonitos, sí, pero siguen ganando los Dodot Extraseco.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien ha probado los Pingo? Son ecológicos y se venden sólo online.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues había leído hablar bien de ellos.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chelino descartado: hoy se ha despertado empapado y con menos tomas nocturnas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mi peque le dieron alergia dodot y cambiamos a los del dia y desde entoces ni una pega!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien doy fe jiji . Con mi niña empecé utilizando los del mercadona y la verdad fugas y mas fugas siempre estaba mojadita y cambiandole de ropa . Me pasé a los del lidl y mano de santo se acabaron los escapes.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé es muy peque, así que aún no tengo mucha experiencia, pero últimamente he estado usando los Moltex y mano de santo! Antes estaba usando los dodot sensitive, que iban bien, pero si hacía una supercaca podía escaparse, y los del Mercadona, que no me gustaron mucho, ni siquiera absorbian mucho el pis y a la que me despistaba y tardaba un poco en cambiarle me llenaba la hamaca de pis. Con los Moltex no se escapa nada de nada, aunque se acumule mucho dentro.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peque se acaba de pasar a la talla 4. Tenemos los del Lidl y se lo he puesto para dormir. No tenía escapes pero estaba muy mojado. Nada que ver con la absorbencia de Dodot Ultra seco. Los Dodot basic de la talla 4 son más pequeños que los extra seco de la talla 3, así que, totalmente descartados. Hemos ido a la farmacia y nos han dado muestras de Chelino y otro un poco más barato. Ya os contaré como aguantan la noche.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo son doy fe ;-)
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaaaas Smiley smile
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Smiley smile asi me voy informando un poquito
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 11 meses y continuamos con los chelinos, me encantan. Yo los compro en parafarmacia, supermercado y droguería, la verdad q por mi zona no es dificil d encontrar, y ya q estamos os recomiendo sus toallitas, esas si q nos la cambio por ningunas. Los pañales tb utilizo d carrefour, para mi muy buenos tb.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Métete en la web de chelino, regístrate y te mandan un par de muestras de la talla del pañal que quieras y así los pruebas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso con mi hija y no los cambio.
    En algunas famarcias los hay pero yo los compro mucho mas baratos online. Yo los compro en Bebitus. Tambien los venden en Babyclean (o algo asi).
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que son una maravilla
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado casi todas las marcas creo y me quedo con los del Día.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los pañales chelino donde se pueden encontrar? En cualquier farmacia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración