Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1765días 10hrs
Zaida
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Barcelona
Zaida, El 25 de Enero de 2018 a las 16:09

Hola! Por lo visto nos casamos el mismo día Os gustaría que compartiéremos detalles y experiencias? Como lleváis los preparativos, habéis mirado ya cositas? Nosotros estamos empezando a mirar...

Helena, sábado 27-Jul-19 143
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Verónica
Sorteo
Verónica, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:20

Sabéis algo del sorteo?? Gracias chicas

Verónica, viernes 10-May-19 4
Nina
¿Cuánto pagarías por... este COCKTAIL BAR?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitaaas! Ya habéis llegado a la última pregunta del juego de esta semanita Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a este COCKTAIL BAR? 😏 *** ¿Qué os ha parecido el juego? ¿En qué...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.128
Laura
¿Cuánto pagarías por... este DETALLE infantil?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguimos poniéndote a prueba en este juego tan molón para saber cuál sería tu presupuesto en la boda Cuenta, cuenta, ¿cuánto pagarías por este detalle para los más peques? *** Sigue...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.126
Alba
¿Cuánto pagarías por... estas COPAS?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego para saber cuánto pagarías por tu boda y ahora toca decidir qué presupuesto destinarías a estas copas ¿Cuánto pagarías por ellas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Ana
¿Cuánto pagarías por... este CENTRO DE MESA?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola holaaa ¡Seguimos apostando! Da gusto esto de decir una cantidad sin tener que pagarla eh jejeje 😂 ¿Cuánto dinero pagaríais por este centro de mesa rústico? ¡Olvidaos del presupuesto esta vez! ***...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Nina
¿Cuánto pagarías por... estos CAKE TOPPERS?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con el juego ¿Estás teniendo claro cuál es el presupuesto máximo que destinarías en cada cosita bodil? ¿Y por estos Cake Toppers? ¿Cuánto pagarías por ellos? *** Sigue aquí...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.185
Laura
¿Cuánto pagarías por... estos GEMELOS?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡¡Hola parejas bodiles!! Nos morimos de ganas de que nos cuentes cuál sería tu presupuesto máximo para los siguientes complementos ¡Y los candidatos son los gemelos del novio! ¿Cuánto pagarías por...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.220
Alba
¿Cuánto pagarías por... esta BATA?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, Sabemos que la bata de novia es uno de los complementos más TOP Teniendo en cuenta tu presupuesto de boda.... ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por esta bata? *** Sigue aquí >>...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.250
Ana
¿Cuánto pagarías por... estas ALIANZAS?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaaas! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y recuerdan, al mismo tiempo, el día mágico en que fueron entregadas Imaginando que no tenéis límite de presupuesto , ¿cuánto estaríais...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.296
Nina
¿Cuánto pagarías por... estos ZAPATOS?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitaaas! Aquí va la siguiente pregunta de este jueguito, con el que queremos descubrir el presupuesto máximo de vuestras cositas bodiles ¿Cuánto pagarías por... estos ZAPATOS? *** Sigue aquí...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.311
Laura
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! 💗 El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.334
Alba
¿Cuánto pagarías por... estas INVITACIONES?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en las invitaciones jiji ¿Te gustan? ¿Cuánto pagarías por estas...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.366
Ana
¿Cuánto pagarías por... este VESTIDO?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Venga chicas, empezamoooosss! El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.479
Ana Maldonado
Expediente ya abierto😍😍😍😍
Ana Maldonado, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...

Natalia, martes 4-Jun-19 294
María
Ya llegaron mis zapatos uniqshoes 😍
María, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:01

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

María, martes 9-Jul-19 220
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Laura
¡Ya tengo vestido!
Laura, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:32

Holaaa. Solo vengo a deciros que ¡ya tengo vestido! Solo quería compartir la noticia y mi alegría jejeje. Fui ayer al avance de 2020 de Rosa Clará (me caso el 20/6/20), sin pensamiento ninguno de...

Jennifer, domingo 12-May-19 98
Laura
Del 1 al 10, este PEINADO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.079
Anna
Del 1 al 10, este ESCOTE me flipa un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.160
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Cuéntanos tus proveedores y llévate las pegatinas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:12

¡Hola precios@s! Si estás aquí es porque has completado el juego de esta semana para llevarte las pegatinas más molonas y cañeras del planeta! ( 😎) Sin embargo... ¡aún te queda un ÚLTIMO PASO! 📣...

Lore, lunes 30-Dic-19 1.002
Alba
¡Consigue las pegatinas para tu calendario!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuu! Sabemos que en ocasiones una pegatina vale más que mil palabras Por eso... ¡Ya están aquí las pegatinas más molonas de bodas.net para que personalices tu calendario y apuntes todas las...

Zully, sábado 30-Mar-19 6
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717
Alba
¡Escribe solo el color de tu boda!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:11

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.738
Laura
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.743
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Patry, miércoles 17-Ago-22 1.769

Grupos generales

Inspiración