Ir al contenido principal
A
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 10hrs
Natalia
El parto
Natalia, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:33

Bueno chicas, aún no estoy embarazada, pero me está dando por ojear debates pasados para ver si las mamis cuentan cómo fueron sus partos, y al final me he decidido por abrir un debate para que vayáis...

Kikka, lunes 10-Feb-14 12
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
A
En que semana os dieron la baja?
Andrea, El 4 de diciembre de 2013 a las 10:50

Buenos dias chicas, he estado mirando y creo que no hay ningun debate de esto, si no ya me decis. Me gustaria saber en que semana de embarazo os dieron la baja POR ENFERMEDAD, yo estoy de casi 30...

Ruthy, sábado 4-Ene-14 29
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637

Grupos generales

Inspiración