Lleida, Lleida · Desde Junio del 2013
feliz despues de tener una boda de ensueño y espectacular!!
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas, ayer tenía mi segunda prueba de vestido en pronovias...pero me llamaron para cancelar la cita porque habían tenido algún problema con la modista y estaban dando prioridad a las que se...
Hola chicas hoy hace un mes que nos casamos!!! fue un dia muy especial, maravilloso y único y que nunca lo olvidaremos!! aquí os dejo unas fotos!!! y un conseguito: disfrutar del día y que despues de...
Hola chicas gente que se casa el 13 de junio y se va de crucero por las islas griegas saliendo de venecia el 15 de junio? besos a todas que ya no queda nada!!!!!!!!!!
Pues eso me faltan 10 meses para mi boda y estoy empezando a mirar vestidos pero no sw si lo wstoy haciendo con mucho tiempo dw antelación a veces pienso que podría esperar a la colección de 2016 pero...
1. Qué tal la pag a menos de un euro? 2. Qué tal la pag cosasdeboda? 3. Qué tal pag caracolaregalos? 4. Qué tal la pag grandesdetalles? Pues eso en que pags se puede confiar etc... Un saludo Gracias...
Me acaban de llamar de pronovias y me he quedado a cuadros... La tienda de Lleida cierra!! dentro de una semana! Tengo la 2º prueba en 1 mes y ahora tendre que ir a Barcelona si o si... :'( Que rabia!...
Hola chicas tengo un gran problema!!! soy una chica de lleida que se ha comprado el vestido en pronovias y a 4 meses para la boda me dicen que la tienda cierra el jueves y que si quiero mi vestido...