Burgos, Burgos · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Buenas xicas abro este debate ya ke hoy e decidido donde nos vamos a ir de viaje de novios. Nos vamos en el msc musica y es por el mediterraneo.alguien a ido a exo este crucero??? Me gustaria saber...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Hola Chic@s!! He mirado 1001 debates sobre las chapas para poner en la barra libre.... Cual es la mejor pagina? la más barata?? Vamos a querer más o menos unas 200 aprox. MIL GRACIAS LAURA!!!!
Hola ¡¡¡¡¡ he creado este debate para animar a todas las novias que se nos cumple el sueño el mismo dia nos pongamos en contacto y asi animarnos entre todas y contarnos cosas delos preparativos y...
Alguien me puede decir cuanto tiempo antes es recomendable reservar un crucero?
Hola buenos dias, me gustaria saber si alquien de vosotros ha viajado alguna vez con costa cruceros, es que no se nada de esa compañia. Si alguien me puede decir que tal le fue.Gracias
A nosotros nos gustaría la Riviera maya. Pero son 1000 mínimo por cabeza. Alguna sugerencia de algo mas barato en playa y que no sea España?
Chicas con experiencia, como empezasteis todo esto??? invitados? vestido? banquete? por donde??? me quedan 3 años...pero creo que estoy más nerviosas que vosotras...que os casais en días....cuando os...
Desde ayer ya sabemos que nuestra luna de miel es con costa cruceros
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas!!!como van esos preparativos???ya lo teneis todo???
Hola guapis!!!! Ya e empezado la dieta severa para poder entrar en el vestido de mis sueños, jajaja. E visto que hay varios debates sobre este tema pero me apetecia escribir el mio para poder...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...