Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Huelva, Huelva · Desde Junio del 2013

Quiero Reírme Mucho en la BODA!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3677días 23hrs
Vanessa
Mi peinado
Vanessa, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:22

Que os parece el peinado que he elegido para mi día B, a mi me pareció muy bonito, creéis que le queda bien a mi vestido es el Urke de Pronovias. Gracias chicas.

Enamorada, lunes 10-Mar-14 90
B
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Huelva
Bella, El 24 de Enero de 2014 a las 20:24

Hola! Yo también me caso el 26 de abril, esperemos que haga un día radiante! Bueno, como lleváis esos preparativos?

Anabel, domingo 23-Feb-14 11
Rosa
Lazos para los bancos de la iglesia
Rosa , El 18 de Octubre de 2010 a las 16:14

Buenas, estos son los lazos que voy a poner en los bancos de la iglesia. En la floristeria me cobran 10 € por cada banco y estos lazos me han costado 40centimos, un ahorro total. Espero que os...

Ruben, domingo 25-Ago-19 45
L
Numero de cuenta con iban
Lydia, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:45

Buenos chicas pues según la normativa SEPA de la unión europea las transferencias o ingresos en cuenta que se hagan deben especificar el iban que es número de cuenta mas esxx esto supone que a partir...

Inmaculada, viernes 14-Mar-14 32
N
Tabaco si o tabaco no
Novialoca, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola! En Andalucía, no se en otros sitios es tradicional dar tabaco, puros y demás. Pero como nosotros no fumamos, y entendemos q es una adicción no queremos dar. Hay alguien que se haya planteado...

Ana, domingo 23-Feb-14 61
Dalila
Adelanto la boda!!!!
Dalila, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:28

Si si, adelanto la boda una semana, hemos tenido que hacer cambios, debido a la crisis hubo que recortar y aunque parezca contradictorio lo hemos conseguido gracias a adelantar una semana la boda, del...

Rumbeira, jueves 26-Dic-13 9
V
Nuestros muñecos de tarta!!!!
Verónica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:27

Hoy me llegaron x fin!!!! Lo estaba deseando!!! La verdad es q los encontre en VigoBodas, allí los encargamos y teniendo en cta q son personalizados y los hacen bajo pedido no han tardado mucho!!!...

Aisa, lunes 30-Dic-13 42
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
E
Mantilla...?velo...?esto qué es?
Enlaisla, El 10 de Diciembre de 2013 a las 08:51

Tengo una duda q me corroe...tengo muy claro lo q kiero para la cabeza pero no sé dónde buscarlo...es que no es ni mantilla ni velo...alguien sabe cómo se llama?dejo Aqui la foto

Marina, miércoles 11-Dic-13 6
Natas
Empresa Detalles y mas irresponsable y poco seria
Natas, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Hola a todas, cuento mi experiencia con esta tienda virtual: Hace un mes encargué unas servilletas personalizadas con las iniciales de nuestros nombres, muy bonitas en la web de esta empresa. Pregunté...

Eva, jueves 8-Oct-15 36
Esther
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Huelva
Esther, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:31

Hola Chicaaass!! Como veo que somos muchas he decidido crear este debate para que entre todas nos ayudemos para preparar nuestro gran día, que nervioooossss!!!!jejeje. Habéis empezado ya con algunos...

Esther, viernes 15-Ago-14 35
Clera
Alfileres para las solteras. Y para las casadas que?
Clera, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Tengo pensado regalar alfileres a las solteras de mi boda como es tradicion. tambien regalare un detalle ( todavia no tengo claro el que) a todas las mujeres. Como a las solteras les dare el "regalo...

Martina, jueves 14-Nov-13 18
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros
Ruth, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:21

Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...

Maria, viernes 6-Abr-18 271
M
Mi arroz rosa!
Mavyvv, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Aquí os presento el primer experimento de las cositas de mi boda, me caso en Marzo y quise probar ya. Son 2 kl en total hechos en distintos días, el primero de ellos me quedo más fucsia aunk mi idea...

Aurora, miércoles 15-Ene-14 27
R
Novia sin pendientes
Ruth, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Hola. Ya hace años que no llevo pendientes porque no me gustan. LLega mi boda y todo el mundo empeñado en que tengo que llevarlos. Hay alguna que no los haya llevado? no creo q pase nada por no...

Raquel, jueves 7-Nov-13 12
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
Kuna
Me precipito preparando las cosas??
Kuna, El 6 de Noviembre de 2013 a las 09:27

Buenas novias! Ayer intente explicar a mi chico que teniamos que ir concretando tema Viaje de novios (me caso el 3 de Mayo de 2014). Segun su parecer me estoy precipitando y que no es necesario...

Kuna, lunes 11-Nov-13 54
Davinia
Novios
Davinia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 08:47

Siempre hablamos de nuestros trajes, el banquete, los detalles... ¿ q les parece este debate para nuestros novios? El traje del día b, su participación en los preparativos, q detalle dará el a los...

Mykn, martes 12-Nov-13 11
B
Tradición de la semana antes de casarse
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:42

Hola chicas? El otro día me enteré de que es tradición estar en casa de los padres 1 semana antes de la boda para crear más ilusión en el día de la boda. eso es así porque estoy. Comiendo la cabeza no...

Antonio, jueves 7-Nov-13 33
Anabel
Animador/a para niños, pero...cuándo? y cuánto tiempo?
Anabel, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:48

A nuestra boda van a acudir unos 15 niños, de diferentes edades. Para que ellos también se lo pasen bien, barajábamos 2 opciones: ¿animador o castillo hinchable? Al final nos decidimos por...

Anabel, viernes 1-Nov-13 29
Flores
Zapatos de novia
Flores, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:14

Hola cicas que tal... tengo que buscarme los zapatos para la prueba del vestido y habia pensado en llevar algo que no sean los tipicos zapatos blancos de un sólo uso... había pensado en algo plateado...

Angie, viernes 8-Nov-13 6
R
Bonita pedida de mano en Roquetas de Mar - Almería
Rita, El 1 de Noviembre de 2013 a las 02:46

Hola chicas mirad que petición de mano más original de donde vivo, Roquetas de Mar - Almería. Me ha encantado y la encuentro muy original. Saludos....

Anna, lunes 4-Nov-13 2
R
Dudas de arreglos en pronovias
Raquel, El 31 de Octubre de 2013 a las 10:29

Hola chicas...a ver si me podeis ayudar porque solo hago que dar vueltas a la cabeza. Me compre el vestido en Pronovias y en febrero tengo la primera prueba....resulta que me tienen que arreglar el...

Baby, domingo 3-Nov-13 9
Ana
Tarta de pañales
Ana , El 29 de Agosto de 2011 a las 10:31

El material quenecesitamos es: - Una bandeja de carton con blonda (de las que utilizamos para biscochos, cocas, etc) - 1 carton del rollo de cocina. - Pañales - lazo - los detalles que se quieran...

Alicia, sábado 2-Nov-13 31
Melissa
Tutorial pajaritas goma eva
Melissa, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:15

Hola chicas me caso en 11 meses y ya estoy empezando con las cositas y lo primero que estoy haciendo son los atrezzos para el photocall y como de aquí he sacado tantas ideas y me ha ayudado tanto esta...

Lorena, sábado 26-Ago-17 55
A
Imanes save the date con la invitación
Aida, El 30 de Octubre de 2013 a las 18:20

Esto pensando en hacer un save the date para ponerle algo nuevo a la invitación, os dejo una de las prueba que estoy haciendo, la invitación se basa en los lenços dos namorados portugueses, es decir,...

Aida, miércoles 9-Abr-14 25
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1
Victoria
Indumentaria de novio y padrino
Victoria, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:16

Hola a todos,uffff!!!,vaya cosas me ocurren...mi futuro marido es de la hermandad del puño cerrado,esto quiere decir que para que se gaste un duro se te salta un ojo....Resulta que mi hijo,que es el...

Else, sábado 2-Nov-13 16
C
Me caso en 10 días!!!!
Carol, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:49

Solo me quedan 10 y estoy super tranquila. Estoy feliz y emocionada pero sin nervios y duermo genial por las noches. Ya tenemos todo listo y controlado y mi vestido que es a medida me queda perfecto...

Gufi, lunes 4-Nov-13 33
C
Feria de boda 27 octubre ofrecido por el catering las palomas
Carmen, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:49

Holaaa..alguien va a ir el 27 de octubre a la feria de boda q ofrece el catering las palomas??se q es en niebla xro no se exactamente el sitio exacto...alguien va a ir y me puede explicar como va...

Anabel, lunes 28-Oct-13 7
Chio
Chicas...Necesito vuestra opinion!!!
Chio, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:01

Estoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las...

Vane, sábado 9-Nov-13 43
Toxiño
Cursillos prematrimoniales
Toxiño, El 25 de Octubre de 2013 a las 08:55

Hola chicas!!me acaba de llamar el cura diciendome ke los cursillos los hacemos el 31 de marzo,yo pienso ke no nos va dar tiempo a organizar todo el papeleo contando ke me caso el 21 de junio..me...

Bibiana, domingo 27-Oct-13 20

Grupos generales

Inspiración