Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4325días 4hrs
M
Opiniones Finca la huerta
Malinka, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:05

Hola a todos, Estoy viendo sitios para celebrar mi boda el año que viene en Linares y alrededores...Vimos la Finca la Huerta y nos encantó, pero tenemos dos dudas: parece que para una boda de unas 200...

Pepa, miércoles 18-Oct-17 15
Francisco
Proveedores de autobuses en jaén
Francisco, El 21 de Junio de 2013 a las 13:50

¿No hay proveedores en bodas.net de Autobuses en la provincia de Jaen? Necesito Autobuses desde Porcuna a Andújar y no encuentro nada, espero vuestra ayuda y si sabeis precios por autobus mejor....

Anna, martes 25-Jun-13 1 284
F
Ayuda con el banquete cual es el mas barato y de buena calidad
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 20:15

Hola estoy buscando precios de banquetes en jaen y que es lo k entran en cada uno me podeis asesosar??

Marina, jueves 20-Jun-13 3
Francisco
Cuidado con la finca la huerta,delinares
Francisco, El 18 de Junio de 2013 a las 13:19

Os cuento mi caso: Después de reservar la finca,a la media hora me llama que hay otros novios que la han llamado para reservar el mismo día que yo, que si podia cambiar la fecha,le dije que no,que me...

Persephone, martes 18-Jun-13 7
N
Salones la villa linares
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Habeis contratado los salones la villa para vuestra boda? o habeis celebrado o asistido a una boda? que os parece??

Alba, miércoles 10-Sep-14 64
Francisco
Ayuda entre complejo juleca y salón leyba linares
Francisco, El 11 de Junio de 2013 a las 20:24

Hola pues a poco mas de un año de mi boda, la primera duda que tegno es elegir el salón, he visto dos en Jaén, uno es salon Leyva que está en Linares y otro Complejo Juleca, por lo que se vé los dos...

Francisco, martes 18-Jun-13 10
Francisco
Mi posible menú
Francisco, El 15 de Junio de 2013 a las 08:23

Este puede que sea uno de los Menú de mi boda, se aceptan sugerencias. BEBIDAS: Cerveza, Sangría, refrescos Variados Vinos Selectos: Joven, Manzanilla La Guita y Rioja Marqués de Cáceres. Agua...

Novia2014, lunes 17-Jun-13 7

Grupos generales

Inspiración