Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
8Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Nairobi 1600€ Neila 1580€ Niquel 1480€ Noble...
Y aqui un pequeño avance de Luna novias, lo q mas me gusta es que la mdelo lleva el pelo corto y le quedan fabulosos los vestidos!!!!(chicas de pelo corto, coger ideas) Más modelo de esta nueva...
Holaaaa!!alguien sabe algún ayuntamiento que casé el sábado o algún sitio bonito donde hagan bodas civiles??estaría bien que sería Pamplona o alrededores.
Hola! Me caso en septiembre del 2014. Os comento mi duda: queremos celebrar ceremonia en el mismo hotel donde hagamos el banquete. El asunto es que nuestra idea era irnos a hacer las fotos después de...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...
Hola! ! Yo me caso el 24.05.2014 en Tudela! ! La ceremonia es en la catedral y el banquete en la zona chic!! Alguna navarriv a por aki organizando la boda para 2014???