Ir al contenido principal
G
G & L

Lucena, Córdoba · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1723días 3hrs
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Melani
Invitaciones
Melani, El 24 de Junio de 2019 a las 20:32

Buenas tardes!! Pues aqui estoy ahora ahora mismo tirándome de los pelos jajjaja estamos con las invitaciones ya las tenemos impresas y estoy poniendo los nombres en los sobres y estuve practicando en...

G & L, martes 25-Jun-19 14
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Vinyagaladhiel
Invitaciones de boda en Córdoba
Vinyagaladhiel, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:10

Hola chicas! Me podéis recomendar sitios donde mirar invitaciones de bodas? Ya hemos estado en Mundo Detalle, pero por ver más y comparar. Mil gracias!

Almudena, martes 25-Jun-19 23
Nínive
Frases originales para pedir dinero en la invitación
Nínive, El 10 de Abril de 2019 a las 10:36

Buenos días!!! Ya estamos liados con las invitaciones y estamos a la caza del como pedir dinero de una firma graciosa y original. Alguna frase del palo: - Ese día todo corre a nuestra cuenta, y...

Nínive, jueves 16-May-19 47 1
Verónica
Cuenta atrás
Verónica, El 19 de Abril de 2019 a las 08:45

Hace un par de semanas que no me funciona la vuelta atrás. A alguien más le pasa? Ya he probado a cerrar sesión y nada

Verónica, lunes 22-Abr-19 10
Laura
¿Eres una novia flamenca? 💃
Laura, El 21 de Abril de 2019 a las 20:05

¡Hola bonitas! Si eres una enamorada del sur y quieres incluirlo en tu boda, los vestidos de aire flamenco son tu mejor aliado Sorprende a tus invitados con un look de lo más original...

Gema, domingo 29-Sep-19 33
María
Camafeos
María, El 22 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola necesito vuestra ayuda! Pensé en hacer un camafeo con La foto de mis abuelos para mi ramo pero claro me faltan mis 4 abuelos. Entonces una foto así de ellos juntos no tengo por eso pensé alguna...

Cris, miércoles 23-Ene-19 19
Sonia C.
Pulseras luminosas y cesta pétalos
Sonia C., El 13 de Enero de 2019 a las 22:23

Hola!!! Necesito consejo Donde habéis comprado las pulseras luminosas? Que sepáis que duran bastante...he leído que algunas no se iluminan mucho. Y cesta para que las niñas tiren pétalos?? En...

Laura, lunes 14-Ene-19 9
Fátima
Sellos personalizados económicos
Fátima, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:14

Buenos días!! Cómo van los preparativos?? Tengo una dudilla... ¿¿alguna conocéis algún sitio donde diseñar un sello personalizado de la boda de manera gratuita o económica?? Mil gracias!!!

Nata, martes 20-Nov-18 18
Laura
Este maquillaje ¿le dirías NEXT? 💆
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas de la comu! ¡última decisión para tener al completo vuestro perfecto look bodil! Y el elegido es....EL MAQUILLAJE 💄 ¿Lo eliges para tu boda o le dices NEXT? *** Sigue...

Noviafeliz, lunes 15-Abr-19 519
Laura
Este peinado ¿le dirías NEXT? 💇
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas! Y el protagonista que será juzgado en esta ocasión es EL PEINADO👏 ¡Cuéntame qué decisión tomas! ¿Le dices NEXT o te lo harías para brillar en tu día? *** Sigue aquí>> Este...

Tania, lunes 11-Mar-19 519
Laura
Estos zapatos ¿les dirías NEXT? 👠
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...

Tania, lunes 11-Mar-19 530
Laura
Este vestido: ¿le dirías NEXT? 👗
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...

Tania, lunes 11-Mar-19 567
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
Withlove
Catering la manzana de adan
Withlove, El 1 de Octubre de 2018 a las 20:47

Hola chic@s!! Soy de Granada y el sábado por casualidad me hablaron del catering de la manzana de adan. Me gustaría saber si alguien se ha casado con ellos y que tal. No me fio demasiado porque para...

Maria, sábado 19-Ene-19 14
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776

Grupos generales

Inspiración