Granada, Granada · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2011
Buenas!!! me gustaria encontrar algun recogido estilo griego alto para poner algun tocado de flores blanco de bajo me probaron asi por encima en pronovias un tocado de ese estilo y me quedaba genial...
El debate de la compañera Tere me ha animado a contaros mi malisima experiencia con el maquillaje. Yo me casé el 12 de julio y en belmoda mi suegra y yo quedamos encantadas con las maravillas del...
Hola a todos ! Nos casamos el 21/06/2014 en Granada, en un pueblo en la montana llamado Otivar !! Seria genial compartir nuestras experiencias, preparaciones, consejos, etc. Como lo llevais ? A donde...
Buenas!!! estoy valorando la posibilidad de celebrar mi boda en este hotel y queria, aparte de pediros opinion a los que la hayais celebrado alli, si podeis mandarme alguna foto de los salone sy...
Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Chicas necesito que me conteis si os ha maquillado Leo o Lola de Deifontes o David Valderas y vuestras opiniones!! De los tres me han hablado muy bien!Besitos!
Hola!Estado preguntando el precio de las arras en joyerías y me piden 250€.Yo lo veo caro y tampoco me lo puedo permitir.Alguien sabe de precios más baratos.
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...