Ir al contenido principal
M
MARIA

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

4443días 10hrs
Ana Casado
Cuanto cuesta una boda en la playa?
Ana Casado, El 26 de Junio de 2013 a las 17:56

Buenas tardes, Me llamo Ana y estoy en duda por que me quiero casar en la playa y no se cuanto puede costar una boda allí, No se cuanto presupuesto poner ni nada por q estoy perdida! Si alguien se ha...

Laura, martes 2-Jul-13 11
M
Muñecos de tarta personalizados
MARIA, El 25 de Junio de 2013 a las 17:48

Hola! he oído que hay muñecos de tarta que los hacen personalizados , les ponen tu vestido, tu pelo, e incluso si tienes aguna afición , también la ponen !! Alguien conoce donde puedo hacerlos ???...

Reyes, jueves 27-Mar-14 11
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
A
Urgenteeeee zapatooos me voy a volver loca, jiji
Ana, El 6 de Junio de 2013 a las 21:47

Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por...

Marta, miércoles 26-Jun-13 33
Coral
Arroz o petalos de flor
Coral, El 24 de Junio de 2013 a las 10:01

Hola estoy un poco indecisa, pues yo tenia pensado que me tiraran arroz morado, ya que la boda ira sobre ese color, pero el otro dia lo estuve hablando con mi hermana y me dijo que es mas bonito que...

Angie, domingo 21-Jul-13 16
Bombilla
Boda civil con velo si o no??
Bombilla, El 13 de Junio de 2013 a las 02:46

Hola chicas, voy hacer una boda civil, ahora estoy mirando un poco los vestidos para ir haciendome una idea de los diseños. Se supone que es tradicion de ponerse un velo, pero claro, se supone que el...

Alejandra, lunes 24-Jun-13 16
R
Quiero opiniones sobre 2 salas xfiiii!!!
Ros-Anii, El 16 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola chicas, quiero q me deis opiniones sobre las salas alqueria de machistre y Vallesa de mandor, me caso en 2015 pero hay muchos sitios q me gustan pero q no don tan conocidos cono x ejemplo estos q...

Ros-Anii, viernes 26-Jul-13 18
Maria
Novios que nos casamos el 01 de Marzo de 2014 en Valencia
Maria, El 30 de diciembre de 2012 a las 23:13

Ola me caso en marzo del 2014 falta ya menos de un año mis nervios mis ganas no pueden mas pensar en ese dia tan especial es unico un beso

CerezaRoja, domingo 26-Ene-14 4

Grupos generales

Inspiración