Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Holaaa, alguien que viaje a Riviera Maya en mayo, nosotros salimos el día 8 y vamos al Palladiim Kantenah. ¿Que excursiones nos recomendáis?
Buenos días compis bodiles. Hace unos días pedí ayuda para las plantillas y muy amables, como siempre, me ayudasteis. Entre ellas, Gema me mandó al mail las plantillas y esta fue la q cogí. Aquí os...
Hola Comunidad, Ha llegado el momento de escoger un centro de mesa que le de un toque único al banquete de tu día Fíjate en estos 3 centros de mesa de bodas reales y vota por tu favorito!🌺 1. Jose y...
¡Hola Comu! 3 invitaciones de bodas reales , 3 estilos distintos, 1 sola elección ¡Vota por tu invitación favorita! 1. Yonatan y Carmen 2. Lucas y Xavi 3. Elena y Jon *** Sigue aquí >> ¡Vota tu...
¡Hola Comunidad! Emoción, ilusión, nervios, risas.... ¡desde luego que en una boda podemos encontrar de todo! Pero lo que nunca faltará son aquellos momentos emotivos que harán de tu día B un día...
¡Hola Comu! Uno de los momentos más emotivos del día B es el beso de los prometidos después de dar el 'Sí, quiero' ¡ Vota el beso más romántico de estas 3 bodas reales ! 1. Jair y Helena 2. Victor y...
¡Hola bride! ¿Aún no tienes el ramo para tu gran día? ¡Inspírate c0n estos ramos de bodas reales ! ¡Vota tu ramo favorito ! 💐 1. Raúl y Ana 2. Ivan y Ana 3. Yonatan y Carmen Y si aún no tienes tu ramo...
Hola chicas, No hay nada como lucir un buen maquillaje y deslumbrar con luz propia ¿Cuál de estos maquillajes de novias reales te gusta ? ¡ VOTA por tu maquillaje ! 1. Antonio y Azahara 2. Daniel y...
¡Hola brides! No hay mejor inspiración que ver una y otra vez looks de novias reales En este caso nos centramos en el peinado, así que imagina que tuvieras que escoger tan sólo 1 de estos 3 peinados...
Ideas para cómo empezar a organizar todo?
¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...