Soria, Soria · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola! Soy ana y me caso el 3 de agosto en Soria
Ya de vuelta de la luna de miel !! Ha sido increíble !! Hemos estado 3 semanas , 13 días por la costa Oeste , San Francisco , precioso !! Eso si caro caro ..🤭😂 hicimos la excursión de alcatraz...
Hola!! Acabo de Reservar mi viaje de Luna de Miel al TRS YUCATAN en Riviera Maya, salimos el 21 de Octubre. Alguien más con esta fecha? Me gustaría conocer el tipo de restaurantes y de bares que hay...
Buenas!! Estoy mirando estos dos hoteles y no sé por cual decidirme. Me podéis aconsejar??? Gracias!!!
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......