Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
9Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...
Hola novi@s del 2014 que se casan en Aranjuez !! bueno a lo mejor nos cruzamos ese dia por los jardines en las fotos jejej!!
Hola !!!! Chicas no se ni por donde empezar...bueno estoy mirando todo a la vez y me aturullo. Nos queremos casar en algún mes algo económico Abril..mayo...octubre , o al menos eso creo , dependiendo...
Hola, Alguien sabe de fotografos en Madrid que den todas las fotos, posiblemente tambien en raw? Hay tantos que solo te dan una pequeña parte de las fotos, o te hacen pagar extra por el resto. No...
Hola chicas! Llevo unos días pidiendo presupuestos a distintos fotógrafos y me he dado cuenta de que la mayoría ni me responden cuando les digo que lo que queremos sólo fotos durante la ceremonia y el...
Hola tengo una peluquera que es la que siempre normalmente me peina y corta el pelo y demas..pero no es a domicilio, por eso pregunto si sabeis por vuestra experiencia alguna que sea adomicilio y que...
Hola!! Abro este debate por si alguna podéis ayudarme a encontrar empresas en Madrid que alquilen mantelerías y lazos para sillas a buen precio. Seguro que alguna ya tiene experiencia y puede...
Hola chicas, Estoy de los nervios, sabía que íbamos a ser bastantes, pero siempre calculé unos 320-350 a lo sumo, que contando con las cancelaciones (es una boda fuera, la gente tendrá que desplazarse...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...