Alquerías Del Niño Perdido, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hola preciosas! Mi chico y yo hemos pensado en hacer unas invitaciones hechas a mano pero estilo rockero .. ya que nosotros somos Rockeros 🤘 y queremos que sea en ese estilazo y no sabemos como...
¡Hola amores! ¿A, B o C? 🤔 3 detalles distintos y un solo voto . ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí >> Centros de mesa: ¿A, B o C?
Hola comu!!! Si! Porfin!! Mis flores ya estan en camino y no puedo estar mas enamorada 😍😍 Todo me lo a hecho Laura de El jardin de India, y no puedo estar mas satifescha, una chica encantadora con...
Buenas que tal grupo??? nosotros nos casamos el día 5 de octubre del 2019 en idyllic tumbao. y vosotros???
¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...