Ir al contenido principal
P
Pino

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3717días 11hrs
P
Mi ramo
Pino, El 8 de Abril de 2014 a las 20:55

Ese fue el ramo de mi boda ahora lo estoy conservando para poderlo poner después de decoracion en el salon

Jenifer, miércoles 9-Abr-14 18
P
Mori lee
Pino, El 27 de Diciembre de 2013 a las 23:19

Hola yo llevare un vestido mori lee y me gustaría saber quien más llevo o llevara esta diseñadora y ver como quedan en cuerpos reales. Gracias. Pongo una foto del mío.

Consolación, miércoles 20-Sep-17 87
P
A 3 horas de mi boda
Pino, El 15 de Marzo de 2014 a las 18:39

Que poquito me queda

Pino, jueves 27-Mar-14 28
P
Una ayudita
Pino, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:45

Hola estoy de luna de miel por el norte de España y me gustaría que me dieran direcciones de hoteles en Bilbao y Asturias para poder hospedarnos, me gustaría que fueran rurales, alguien que sea de la...

Pino, jueves 27-Mar-14 11
M
Ya mañana!!!!
Mavyvv, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:03

El día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya...

Antonio, viernes 21-Mar-14 57
P
Luna de miel bajo coste
Pino, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:24

Hola me casó el próximo sábado y nos han regalado el viaje a Madrid (soy de Canarias) nuestra intención es irnos paseando en coche de alquiler hasta el norte ya que no tenemos mucho presupuesto, si me...

Abigail, miércoles 12-Mar-14 7
Almu
Invitadas de blanco
Almu, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:25

En la boda de mi cuñada hubo dos invitadas que acudieron vestidas de blanco. A mí no me haría ninguna gracia que hicieran eso en mi boda, ¿y a vosotras?

Sori, viernes 31-Oct-14 84
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
La semana antes de la boda como os la imagináis?
My, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:27

Hola compis, Llevo uno días pensando a cómo viviré la semana antes de la boda.... Creo q los nervios estará al maximo y sobre todo como vais a ver vuestros futuros maridos??diferentes?? Iguales?? Nos...

Carol, lunes 10-Mar-14 46
P
Excusas para no ir a la boda
Pino, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:53

Bueno la excusa más fuerte que creo a ver oído yo fue la que me dijeron esta semana, no van a la boda porque es el mismo día de cabalgata de carnavales y eso es una vez la año, que les parece? A ver...

Vanesa, sábado 16-Ago-14 35
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Cristina
¡¡Salones para boda Gran Canaria!!
Cristina, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:26

Hola Chicas, estoy buscando salones para mi boda, he mirado varias fincas, pero como ya el tiempo apremia y no encuentro nada, estamos planteándonos hacer la celebración en un salón. Me caso en Santa...

Pino, martes 4-Mar-14 4
Daida
Cuanto hay que pagar por casarse por la Iglesia?
Daida, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...

Eva, martes 23-Mar-21 65
Mª Carmen
Este viernes un duelo muy personal!!!!!!
Mª Carmen, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:59

Buenos chicas este viernes traigo dos propuestas una ya la puse hace tiempo pero....vereis para mi boda hemos elegido una de estas dos tartas jejejeje no os digo cual aún. Una es la que me gustaba a...

Lorena, martes 1-Jul-14 140
P
A un mes de la boda
Pino, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:50

Hola estoy a un mes de la boda y todavía el cura no me ha llamado para arreglar el papeleo de la iglesia ya le entregue todo lo que me pedía pero me falta la reunión con 2 testigos, es normal que...

Dalia, viernes 23-May-14 13
A
Detalles invitadas
Ana.., El 27 de Enero de 2014 a las 09:50

Buenos días chicas! Necesito una pequeña ayudita, que habéis hecho para los detalles de las invitadas? Dónde los habeis comprado? Es que no se si hay alguna tienda donde se pueda mirar los detalles,...

Cosette, miércoles 17-Sep-14 45
Nerea
Problema con la organización de mis hijos
Nerea, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:02

Tengo un problema con mis niños... Veréis, el mayor, que tendrá 7 años el día de la boda, habíamos pensado que llevara los anillos, el mediano que tendrá 5 años, llevaría las arras... Y el peke???...

Nerea, viernes 21-Feb-14 11
Patricia
Regalo can-can para vestido sirena/trompeta
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 09:11

Hola, compré un can-can en lightinthebox pero no me vale, no me costó mucho, 21 euros, y para eso, tampoco lo voy a revender, pero si a alguien le puede venir bien, pues se lo regalo. Es para chicas...

EvaA, lunes 16-Mar-15 26
Sandra
Entrada triunfal!
Sandra, El 26 de Enero de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras algo que voy a hacer en la ceremonia, a ver que os parece. Mi chico y yo somos muy moteros, pero realmente, soy yo la apasionada de las motos. Nuestra boda...

Pino, martes 18-Feb-14 42
P
Cestas de goma Eva
Pino, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:31

Necesito hacer 5 cestas de goma Eva para llenarlas de golosinas pero no se cómo hacerlas, necesito ayuda y ya que me queda poco tiempo necesitoq ue sean fáciles de hacer.

Míriam, lunes 17-Feb-14 3 1.011
E
Ramos de novia
Eva, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:15

Hola buenas tardes a todas.me gustaria que me ayudeis con mi ramo de novia.... Estoy un poco perdida. Muchas gracias

Aurora, domingo 23-Feb-14 24
P
Me han dejado las arras
Pino, El 9 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola mi amiga me ha prestado sus arras para mi gran día el problema es que están manchadas de tanto tiempo guardado es como si estuvieran oxidada, como las puedo limpiar?

Raquel, domingo 9-Feb-14 6 378
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
R
... Aquí no se hace???
Raquel, El 6 de Febrero de 2014 a las 20:15

Hola chicas/os!!! Una pregunta, sabéis algo de si se celebra este año lo de la feria de bodas de infecar o alguna jornada de puertas abiertas... ??? No he visto nada aquí en las palmas aún para este...

Graciela, martes 25-Feb-14 7
P
Busco alfombra
Pino, El 28 de Enero de 2014 a las 13:26

Hola he puesto este debate porque se que muchas parejas han puesto la alfombra para su boda y yo quiero ponerla también si alguna la tiene y la quiere vender podemos llegar a un acuerdo máximo...

Jeannette, viernes 7-Feb-14 9
P
Vitolas para puros
Pino, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:29

Hola, estoy buscar una plantilla de vitolas para puros en world para poder cambiar el texto e imprimirlas, si alguien la tiene y me la puede enviar se lo agradezco. gracias mi correo es...

Jeannette, jueves 6-Feb-14 2 430

Grupos generales

Inspiración