Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
Sencillamente, yo mismo.
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
23Hola chicas! a ver si me podeis ayudar. Nos casamos en septiembre del 2015, pero por diversos motivos la idea es repartirlas a principios del año que viene. Estoy un poco agobiada ya que pienso que es...
Hola estoy cabreada con ellos compre kas imbitaciones el 12 marzo y aun no las tg. Me mandaron un coreo para aver si me gustaba Me dijieron k en 10 dias pues resulta k melo mandan en tamaño folio en...
Hola. Quienes salis a Nueva York en esa fecha? Nosotros salimos desde Madrid, alguien mas?
Hola a todos!! He creado este grupo para ver cuantos novios vamos en Junio a Nueva York!! Y que compartamos ideas y en los hoteles que estamos cada uno!! Nosotros solo vamos a Nueva York con excursión...
Hola chicas!q os parece esta finca?alguna novia que se haya casado allí...opiniones???
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas como van todos los preparativos? Alguen me puede decir donde es el mejor sitio para encargar las invitaciones de boda? Un sitio que este bien de precio! Porque estamos exo un lío, no...
Hola me gustaria que alguien me diera opinion sobre las tiendas de trajes de novio que hay en zaragoza por hacerme una idea de como son en trato y trabajo.
Busco finca estilo las de caza con ciervos a ser posible en Zaragoza o Huesca para la celebración de la ceremonia y banquete por si alguien conoce o sino algún sitio bonito que no sea el típico hotel...
Buenas!! Como llevais el tema de la musica. Nosotros nos estamos volviendo locos..... Alguna ayuda....
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Pues aqui os pongo unos tutoriales para los que como yo tengais que aprender un poquito a bailar el vals para la boda... https://www.youtube.com/watch?v=-h66yrK-lhg&feature=related...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Te gustaría acompañarnos en la feria Nupzial 2013 de Zaragoza? Pues es muy sencillo, solamente tienes que participar en nuestro sorteo y hacerte con una de las 10 invitaciones dobles que regalamos....
Chic@s, mi pareja y yo estamos dudando entre hacer el banquete en Sansui o La Alqueria ¿Alguien lo ha celebrado en alguna de las dos fincas? Nos ayudaria mucho que nos dieseis vuestra opinion....
Holaaaaa!!! Pues lo dicho!!jijij
Alguien se casa en esta finca??? Nosotros en Julio!
Hola este sábado 21 hacen un desfile en el Hotel Meliá de vestidos de novia, alguien sabe si hay que apuntarse en alguna lista o algo? Es que recibí un correo informando de los horarios de los pases y...
Hola a todas!! Mi novio y yo nos casaremos en junio de 2014, el día 8 si no hay problema con la fecha... lo haremos por lo civil y la finca ya la tenemos elegida. No sé cuál será nuestro siguiente...
Hola a todos!! Nos casamos el 14 de Junio de 2O14!! Y ya va quedando menos Como llevais los preparativos?? Nosotros empezamos año con ganas y empezamos a mirar tamiben!!