L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Hola a todas. Cuantas horas de animación infantil pusisteis???? Nos casamos de día por lo tanto no se si poner a la hora de comer para que los padres coman tranquilos, o a partir de la comida y la...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir
Hola buenas a todos! vo que nos casamos todos el mismo dia! Felicitaciones a todos! Saludos
Buenas a todas, por fin tengo el conjunto, lo compré en Alicante en una merceria corseteria que se llama Rovi, pues todo 89€ de la marca Selmark y el modelo creo que se llama Victoria