Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4297días 14hrs
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Sheila
Animación infantil
Sheila, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:26

Hola a todas. Cuantas horas de animación infantil pusisteis???? Nos casamos de día por lo tanto no se si poner a la hora de comer para que los padres coman tranquilos, o a partir de la comida y la...

Octavacasualidad, domingo 25-May-14 7
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Yolanda
Detalles para el pelo
Yolanda, El 10 de Julio de 2013 a las 10:10

Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir

Venus, miércoles 19-Mar-14 40
M
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Barcelona
Mary, El 20 de Marzo de 2013 a las 10:55

Hola buenas a todos! vo que nos casamos todos el mismo dia! Felicitaciones a todos! Saludos

Anita, miércoles 19-Nov-14 55
N
Mi conjunto Selmark
Noelia, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:49

Buenas a todas, por fin tengo el conjunto, lo compré en Alicante en una merceria corseteria que se llama Rovi, pues todo 89€ de la marca Selmark y el modelo creo que se llama Victoria

Lorena, lunes 3-Mar-14 47

Grupos generales

Inspiración