Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2013

como cualquier persona ilusionada por el paso pero tranquila pq ya llevamos 8 años conviviendo y me caso el dia de mi aniversario jajajaj 14 años de... Ver más

como cualquier persona ilusionada por el paso pero tranquila pq ya llevamos 8 años conviviendo y me caso el dia de mi aniversario jajajaj 14 años de noviossssssssssss

Felizmente casados 🎉

13 de diciembre de 2013

4520días 20hrs
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
LUCIA
Dejais de celebrar el aniversario de novios, despues de casadas???
LUCIA, El 10 de Octubre de 2013 a las 23:30

Dentro de poco es mi ultimo aniversario como novios, ya que para el proximo ya estaremos casados, pero me surge la duda... despues que aniversario celebro, cdo empezo nuestra relacion o nuestra boda??...

Altair, domingo 17-Nov-13 31
Soraya
Vestidos de novia baratos
Soraya, El 7 de Septiembre de 2013 a las 00:25

Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...

Lorena, jueves 9-Mar-17 25
Laura
Rest cuatro soles
Laura, El 4 de Julio de 2013 a las 01:59

Hola me gustaría saber si conocen el sitio organización comida etc yo no lo conozco pero me han hablado de el en ambos sentidos a ver sí con más ayuda e información jajajaj Un saludo gracias

Carla, viernes 5-Jul-13 1 249
Laura
Ranga vs meson la torre
Laura, El 29 de Junio de 2013 a las 21:56

Y entre estos sitios hay alguien con experiencias propias sobre ellos organización servicio trató etc etc Gracias

Laura, jueves 4-Jul-13 6
Laura
Donde celebrarlo?????
Laura, El 27 de Junio de 2013 a las 17:49

Holaaaaaaaaa a todo@s como casi todo el mundo que esta por aqui me caso jajajaj es en diciembre 12-12-13 y tenemos unos dilemas con donde celebrarlo por nuestra situacion no queremos un menu caro pero...

María, martes 2-Jul-13 18

Grupos generales

Inspiración