Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Cual de estos 2 vestidos os gusta mas?
Hola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola nos casamos tambien el dia 20 de septiembre del 2014 y ya tenemos la iglesia, el hotel, y para el fotografo tengo duda entre un album analogico o un album digital, que me aconsejais.... gracias
Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...
Hola a todas, estoy planeando mi boda para junio de 2014. Tengo un lugar que me encanta, pero necesito catering. Todas sabemos como esta la economia y la verdad no me puedo subir por las nubes. Me...
Alguien se casa en septiembre en Malaga???? nosotros el dia 20 en Benbalmadena
Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias
Alguien se ha casado en la iglesia del corpus en pedregalejo?
He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...