Palencia, Palencia · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Gracias a Bridecilla, me inspiré con mis meseros temáticos. Queríamos escribir 3 palabras en las invitaciones, que fueran pistas para que los invitados encontraran su mesa. Las mesas son ciudades...
Hola chicas!! Nosotros tambien hemos hecho nuestras invitaciones, y ahora que estan acabadas os enseño el resultado, a ver que os parecen Son muy sencillitas, pero a nosotros nos gustan, no creo que...
Bueno, pues ya más o menos parece que esto va tomando rumbo. Ahora lo que tenemos hechos son dos modelos de invitaciones diferentes. Os dejo las fotos para que me digáis que os parecen. Cambiaría el...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Pues eso, que no tenemos ni idea de que poner y ponerlo en las invitaciones. Ayuda chicas!!!
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola chic@s! Nos casamos en mayo del 2014 y alguna cosa ya tenemos contratada , pero tenemos duda si para otras merece la pena esperar a expobodas (octubre 2013) ya que mucha gente nos a comentado que...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola, en primer lugar gracias a tod@s por vuestras manualidades y consejos para organizar una boda perfecta, nuestro gran día ya pasó y la verdad que aproveche muchas de vuestras ideas para que todo...
Hola chicas! He visto el tutorial de jabón con letras flotantes y nos ha encantado! Alguien sabe dnd puedo encontrar esas botellitas pequeñas en mallorca? Y otra duda para las q lo habéis visto...no...
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...